¿Alguien sigue usando el programa Amcap?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por avionet, 8 Nov 2012.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que resulta que lo tengo instalado, lo he probado y me gusta.

Parece muy sencillito y según se comenta requiere pocos recursos del Pc, por lo que con un equipo justito como el mio, Un "Acer Aspire One", puede ser un buen sistema.

Si alguien mas lo está usando ¿Qué versión teneis? y ¿qué configuración de calidad de grabación le colocais para que no haga archivos excesivamente grandes?

2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que poco éxito han tenido mis preguntas :sad:, jejejej

Bueno, recauchuto la forma de preguntar, a ver si así avanzo un poquito mas.

De los compañeros que usais el Amcap como programa de grabación del vuelo en el campo desde el ordenador:

¿Donde lo habeis adquirido y en qué versión?
    ¿Qué os ha costado?
    ¿Cómo lo teneis configurado para optimizar calidad-tamaño de archivo?

Si alguno me contesta a estas preguntas, ya seguimos hablando sobre el tema.

Me interesa, puesto que para mi es una forma interesante de tener la posibilidad de grabación del vuelo por seguridad frente a la pérdida del aparato, empleando los medios de los que dispongo (ordenador, capturadora, cables, etc...) sin verme obligado a comprar otros artilugios, que aunque muy practicos e interesantes, me obligan a gastar mas dinero.

Ala, ahí lo dejo.....venga, animaros a decirme alguna cosilla, que espero ansioso :icon_eek:, jejejeje

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan.

Ya me he leido el post y parece que por ahí voy sacando cosas en claro.

Mejor que seguir con este hilo, voy a pasarme a aquel, que ya está empezado y se van diciendo cosas interesantes.

Gracias de nuevo.

Compartir esta página