¿Alguien sabe qué pasa con Electronica RC?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mmerino, 3 Jun 2011.

1. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 9 días hice un pedido de un Rx a Electronica RC solicitando (y pagando) una entrega por mensajero 24 h. Cinco días más tarde, después de intentar localizarlos por teléfono y varios emails, me escriben un email diciendo que me lo enviarían el día siguiente. De eso hace 4 días. No he vuelto a saber nada de ellos. No contestan a mis emails ni cogen el teléfono...

¿ Alguien sabe qué ha pasado con ellos? Ya no sé qué hacer para que me envíen el pedido.

Un saludo,
    Miguel

2. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente lo veo raro. Siempre que hize algun pedido ademas de rapido, el trato muy bueno.
    Para mi gusto siempre fueron los mejores en atencion, algun problema de algun tipo tendran.

Ten paciencia que seguro te lo arreglan pronto.

Un saludo.

3. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel,

Te mandamos un email en su dia informandote que uno de los productos estaba fuera de stock e iba a sufricir algo de retraso el envio.

Si no puedes esperar lo entendemos y te hacemos un abono.

Un saludo,

Eladio

ElectronicaRC

4. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eladio, lo que dices no es cierto y tu lo sabes. No me habeis informado de que no estaba en stock en ningun momento. Solo recibí un escueto email el 30 de mayo que decia (copio y pego) "...Hola Miguel, Tu pedido esta en proceso y sale mañana Martes. Siento el retraso, pero tenemos bastante trabajo acumulado y se procesan los envíos en estricto orden de llegada." ¿Dónde mencionas la rotura de stock?. ¿Dónde me indicas cuándo saldrá el pedido? Me parece muy poco ético encima faltar a la verdad.

Ayer recibi un email que decia que mi pedido "esta en proceso".¿Eso es todo después de 12 días?. Por favor, no me tomeis más el pelo y enviarme ya de una vez el pedido.

Miguel

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy extraño lo que cuentas.

Eladio es el vendedor mas serio de España con diferencia, todos los aficionados que le hemos comprado (que somos muchos aquí) conocemos sus buenas maneras y su extraordinario servicio.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo al 100%. Una tienda 10, un servicio 10, y un trato 10.
    Totalmente recomendable:wink2:

7. luis.vaz Nuevo Miembro

luis.vaz
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :) eladio es un professional.

Saludos,
    Vaz.

8. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido me ha llegado a los 12 días. Con todos mis respetos, yo no considero eso servicio 10... (por cierto, pagué entrega 24 h y no me han devuelto nada).

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un dicho que versa:

"Hasta el mejor escribano echa un borrón"

Mercedes retiró del mercado sus primeros modelos clase "A" por problemas de estabilidad. Eso sirvió de acicate para mejorar. Hoy en día también siguen siendo los nº1

JuanTrillo

10. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    amen....

11. boss Nuevo Miembro

boss
    Me Gusta recibidos:
    0
    electronica rc

Menudos piratas son esta gente. Ya me la han dado 3 veces,pero...eso si...es la ultima.No compro ni una mier... mas de aquí. Primero les pedí unas gafas d fpv y me mandaron un modelo diferente,como es lógico las tuve que devolver y pagar yo los portes.UN MES I MEDIO!! tardaron en darme las que pedi, pues argumentaban que no las tenían en stok. Menudos sin vergüenzas! Cambien me hicieron lo mismo con unas palas para dji de 10x4,recibí unas 8x4 según ellos fue un error yyy....vuelta a lo mismo,paga gastos de vuelta y 2 semanas de espera por que no tenían en stok. Ya lo ultimo ha sido un tx por el cual he pagado un pastón! me vino defectuoso y ya llevo 1 mes y 13 días esperando mi tx. según ellos lo tenían que examinar y mandar me uno nuevo.Ahora dicen que lo han mandado a china a reparar y que tengo que esperar.Vaya cachondeo y poca vergüenza. Para mi que no uso estos cacharros para diversión sino para uso profesional, es inaceptable esto que hacen con sus clientes y el trato tan denigrante que dan.

12. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página