¿Alguien ha comprado en www.apcprop.com?

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Manolo_B, 24 Jul 2013.

1. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que es la tienda oficial de APC

¿Sabéis cómo se las gastan con los costes de envío a España, y cuanto suelen tardar en comunicarlos?

Hace dos días he hecho un pedido de prueba de las nuevas hélices APC específicas para multirrotor, y me han cargado instantáneamente el importe de las mismas en la Visa pero todavía estoy esperando por el posible "palo" del envío. :confused:

2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, Manolo,
    creo que dicen que les tienes que mandar un mail para que te digan los gastos de envío...yo estuve también a puntito...

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Order Status: Processing ... Shipping Speed:
    Rates Unavailable. We will contact you. :frown::frown:

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han contestado.

50$ (USPS Express Mail) en gasto de envío por ocho hélices no es un coste muy aceptable, no. Al menos para mí. :rolleyes2:

He escogido la opción menos cara (USPS First Mail @22$). Qué más da un poco más de riesgo, comparado con el que ya corro montando un producto totalmente nuevo y de carácter tan vital en mi bicho favorito.

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es para recomendarle a nadie por mi parte que compre en la tienda ésta.

Tres días de correos cruzados para que se enteren del modo de envío que he resuelto aceptar, y ahora me salen hace un rato con que les ha rechazado el cargo la Visa, sin más explicación.

Como uso una tarjeta de prepago por seguridad, me estoy oliendo que han intentado cargarme otra vez las hélices -que ya han cobrado- y añadiéndole ahora los gastos de envío, y han superado por los pelos (pura casualidad) el saldo que quedaba en la tarjeta.

Nunca me he visto en la tesitura de pedirle a un banco que anule un pago mio con Visa, y tampoco tengo claro siquiera que en este caso se pueda hacer, pero me dan ganas de coger el teléfono el lunes y llamar al banco, y como se pueda anular, hacerlo y decirles que se metan las hélices donde les quepan; o si no quieren vender para España que lo digan claramente y no hagan perder el tiempo a la gente. :mad::mad:

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, creo que de momento me quedo sin probar las nuevas APC para multis de 16".

Efectivamente, volvieron a cargar el total. Cuando les digo que esperaba un cargo por el importe restante, me han puesto poco menos que de gilipollas; que es un procedimiento bancario de seguridad estándar, etc.

He aumentado el saldo de la prepago, les he pedido que vuelvan a pasar el cargo, y con las mismas he aprovechado para despacharme agusto, haciéndoles constar que otras entidades de pago seguro efecivamente hacen un precargo/"autorización" de la tarjeta Visa, pero por una cantidad simbólica, no por el valor de las mercancías; que su "sistema" obliga al cliente a que si quiere hacer un gasto de 100$ en material, acuda a su tienda con 200$ en el bolsillo so pena de pasar por un indeseable, lo que me parece simple y llanamente un abuso, y que lo que realmente busca su "sistema seguro" es especular durante más de una semana con el dinero de los clientes. :mad:

Conclusión: La callada por respuesta, no han realizado nuevamente el cargo, ya por el total como les pedí visto que no quedaba más cojones :mad:, tras ocho o nueve días (no puedo concretar el momento preciso, eh estado dos días offline) el primer cargo ha desaparecido totalmente de los movimientos de mi Visa, sin dejar ni rastro :confused: y dentro de las opciones posibles en mi cuenta de cliente de la tienda sólo tengo la posibilidad de pringar otra Visa y supongo recomenzar el proceso; ni cancelar la orden ni nada parecido.

He leído por ahí que gente considerada con el cliente foráneo, como Tower Hobbies y otros, tienen ya estas nuevas hélices.

En backorder, pero van sirviendo con fluidez segun reciben stock.

Veremos si lo intento de nuevo o me inflo a romper carbono chino que teniendo en cuenta que casi nunca lo para la g3stapo, no como los envíos desde EE.UU., sale más a cuenta.

7. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya experiencia... madre mía, pues seguiremos buscando.
    Gracias por el aporte ;)

Compartir esta página