¿Alguien conoce o ha fabricado esta antena??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por guismo, 29 Jul 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja y un poco mas abajo oferta de una antena nueva a estrenar interline 14db por menos de 20€ jajajaja.

en vez de decir que nos registremos pon aqui el esquema de las medidas, seria mas de agradecer no crees?.

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, ya vi la antena que venden(es la misma del diseño) el problema es que los portes son 35€...y ya no merece la pena...

aqui van los archivos.

El primero es el plano y el segundo es el manual.

Por lo visto puedes hacerlo de cualquier metal, un tio lo hizo con cinta adesiva de aluminio pegada en un folio y dice que le va genial...

No me deja subir los archivos, creo que es porque el formato es pdf...

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ponles "Nombredelarchivo.pdf.dwg" al renombrarlos te deja ponerlos.

5. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo convierta a archivo .zip

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    #6 Sprint_99, 30 Jul 2009
    Última edición: 30 Jul 2009
  7. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estan los pdf...

el primero son las medidas, el segundo un manual...

Adjuntos:

8. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky, la antena a la que pensaba que te referias que costaba 20€ es una que anuncia uno poniendo un enlace, una que viene sin carcasa y en realidad cuesta 12€, a esa es a la que me referia que cobran 35€ de portes, estoy ciego, porque ni me habia fijado en el anuncio de la de 19€

Acabo de ver que la antena que anuncian en ese foro de 14db por 19€ pertenece a una tienda que esta en leganes... asi que puede que para los que estemos en madrid nos salga portes gratis...creo que voy a comprar una...

es esta:

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html

Tambien tienen una de 8db por 15€.. no esta nada mal

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al loro con el conector de esa antena (la de interlink) el conector no casa con nuestros conectores y hay que buscar un adaptador.

saludos

10. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    debajo de la antena pone: pigtail...y en una opcion tienes n-macho(para la antena) ->sma-macho(para nuestro receptor). 1.5m de cable mas los 2 conectores 10€, yo creo que no esta mal para ser una anena de 14

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Upss!!! Juraría que cuando hace algún tiempo miré esa antena se necesitaba el famoso reverse sma-macho (rpsma creo que se llamaba...) para conectarla al RX... ahora estoy dudando.

saludos

12. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un ratillo voy a ir a comprarla, asi que saldremos de dudas...en cualquier caso, tengo un adaptador de los que comentas por casa...jejeje

Como tengo que comprar 1m de cable intentare que me den la clavija correcta...

Por tu comentario deduzco que ya conoces esta antena...que tal resultado da??

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo esa misma, efectivamrente el cable que traia no me valia pero como era excesivamente largo me lo acortaron y pusieron el conector SMA macho. Todavia no he podido probarla a mas de 2km, es un poco critica cuando estas por encima (la tenia vertical, antes de la nueva version del lince) justo la compre el dia que sobrepase los 6km y me quedaba sin video con la de 8db, ahora no estoy volando, sigo esperando el Dragon Link luego probare todas las novedades, Antena, Dragonlink, Camara, y Lince. Pero hay muy buebnos comentarios sobre ella por aqui.

14. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo en casa, cuando me llegue el ezosd junto con el antena tracker comento que tal...
    saludos.

Pumuky, cuanto cable has puesto tu??

yo creo que 1.5m esta bien no?? en la nave me comentaron que entre conectores y cable perderé entorno a 1m, ya que el cable que ponen ellos pierde 0.6db/m

saluds

15. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    unos 15cm de cable, recuerda que llevo todo montado en el plato del Lince. Prefiero mas metros de cable RCA y menos de antena.

16. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página