¿Algún Grupo para volar en Valencia?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Antonio Ortega, 25 Sep 2016.

1. Antonio Ortega Nuevo Miembro

Antonio Ortega
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Valencia:
    He estado buscando algún lugar donde volar drones pero no encuentro ninguno y tampoco encuentro a nadie.
    Hay alguien que vuele cerca de valencia.
    Hoy me pase por el Club Rc Valencia que esta en Cheste y ahí me dijeron que al parecer en torrente se junta un grupo y que se ponen en contacto mediante este foro.
    Si alguien ve esto, que me avise y quedamos un fin de semana.

Gracias.:-beg:

2. DaniDron Nuevo Miembro

DaniDron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si!

Si aún sigues interesado, únete a nuestro grupo. Hay gente que vuela todos los días, y los que no, lo hacen cuando pueden.

Si estás interesado mándame un correo a esta cuenta con tu telefono y te meto en el grupo de whatsapp: legodanilego@gmail.com

Un saludo.

3. jorge ballester moratalla
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas mi nombre es jorge y me gustaría conocer gente para volar como tu, me gustaría saber si podemos ponernos en contacto o conoces gente para reunirnos en cualquier zona de valencia mi numero de teléfono es 693764408 un saludo y gracias de antemano

4. altamira12 Nuevo Miembro

altamira12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien vuelo en valencia

5. J Roman Nuevo Miembro

J Roman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo vivo en Benifaio (a 15 minutos de Valencia), recientemente compré un bebop 2 power , y parece interesante eso de quedar y volar en grupo.

6. jorge ballester moratalla
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Lliria y vuelo con fpv pero si quiere podríamos quedar algun dia en valencia

7. Salva Navarro Nuevo Miembro

Salva Navarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero que en breve me venga la controladora que se ha jodido de mi Lizard, sin siquiera probarlo en el exterior, vivo por Paiporta, y aún no se por donde volaré. Espero tener aqui la placa nueva antes de fallas....

8. andresfpv Nuevo Miembro

andresfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de la zona de valencia y ahora estoy volando solo, vuelo fpv en aviones asi que si alguien quiere que me mande un privado, busco sobretodo cambiar de sitio para cambiar los paisajes, aunque algo de compañia nunca viene mal.

9. Yulbrines Nuevo Miembro

Yulbrines
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy de burjassot (Valencia) y por un problema de video en HUBSAN H501S, necesitaria contactar con alguien que tenga uno igual para poder hacer pruebas y averiguar que falla en el mio, si mando o dron. agradeceria si hay alguien con ese dron una quedada para poder verlo.

Gracias

10. skskynet Nuevo Miembro

skskynet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue vivo el gupo de wth . Soy de la zona y me quiero apuntar

11. Alejandro Planells Nuevo Miembro

Alejandro Planells
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mi Gmail es Alex10planells@gmail.com por si alguien quiere darme su numero de teléfono o algo para quedar en Valencia, tengo 17 años, y acabo de empezar en el mundo de los drones de carreras, no tengo mucha experiencia

12. mipigoca78 Nuevo Miembro

mipigoca78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente,

Me llamo Miguel y soy de Catarroja. Soy nuevo en esto. Por aquí cerca hay un camino de campo con varios descampados (es terreno de campos) y que va hacia Paiporta. Allí se reúne gente para volar aviones.

Me gustaría ponerme en contacto con alguien incluso si puede ser quedar un situ ya que tengo problemas con mi quad y no se por donde seguir. Si hay algún alma caritativa que me ayude que sepa que tiene el almuerzo pagado.

Un saludo

Pd. Un club o una asociación es un conjunto de personas con intereses comunes ... Solo lo dejó caer.

A Guille Marsal le gusta esto.
  13. luis enrique Nuevo Miembro

luis enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Luis , de valencia loriguilla quiero pertenecer a un grupo de WhatsApp si lo tienen soy nuevo en este mundo tengo un cheerson cx20 para quedada y volar el dron mi número 662497233

#13 luis enrique, 5 Jul 2018
    Última edición: 10 Jul 2018
  14. Guille Marsal Nuevo Miembro

Guille Marsal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy Guille de Godella. Un amigo y yo buscamos gente con la que volar. Los dos tenemos drones FPV cualquier cosa este es mi número 644295573
    Un saludo

15. Ariel Gomez Nuevo Miembro

Ariel Gomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,ya estoy en un grupo de free en Valencia, pero no vuelan mucho....alguien que sea de la zona de valencia capital ??
    me uniría a algún otro grupo si se da el caso...para contactar por whatsapp 655311591 Ariel.

un saludo

16. Salva Navarro Nuevo Miembro

Salva Navarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es el mismo, yo estoy en un grupo de telegram de "Drones Valencia", de drones de carreras básicamente, cuando uno sale a volar, pues lo comenta y el que se quiera apuntar pues se apunta, si quieres que te pase el enlace comentamelo por privado, no quiero hacer Spam del grupo aquí.

Compartir esta página