¿Algún entendido en rapaces?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Manolo_B, 7 Abr 2013.

1. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pueda hacer una identificación del este pájaro, aunque las fotos sean tan malas. :frown:

Adjuntos:

2. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juraría que es un ratonero común

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy ningun entendido. O ratonera, o perdicera. Incluso dependiendo de su tamaño un aguilucho cenizo.

4. mordega Miembro

mordega
    Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo: es un ratonero común

5. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratonero común, Buteo buteo

Un saludo

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos. :smile:

Tras haberme puesto en la pista vuestras opiniones, he contrastado documentación y añadido ciertos detalles del comportamiento del pájaro, en particular la curiosidad de la agrupación en vuelo de varias parejas "al estilo buitre", para concluir creo con bastante fiabilidad que estáis en lo cierto.

Una pareja de estos animalillos ha dedicido anidar cerca de mi casa, completa novedad por la zona con esta especie en particular; cosa que me alegra y me preocupa al mismo tiempo. :rolleyes2:

A ver si consigo explicarme con los paisanos en el momento preciso y evito que le larguen algún tiro a los pobres bichos. Aquí no atascan un pimiento los muy ca:censurado:nes, han llegado al extremo de cargarse un cerdo vietnamita que se les escapó a unos "turistas rurales" que pasaban unos días creo en un establecimiento hotelero de un término municipal vecino, disparando antes de preguntarse nada al respecto. Y "si te visto, no me acuerdo" :blink:

Algo asimilable a "águila" para éllos es un "blanco de 100 puntos". Da igual que sea un alimoche, "pa qué van a investigar":mad:

Compartir esta página