¿Algún circuito basico para la maleta?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por facoba10, 29 Nov 2012.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no tengo ni idea de componentes y circuitos, pues saber si habia por ebay algo que sirviera para la alimentación exterior e interior de la maleta, asi como las salidas y entradas para el video y demás trastos.
    Quizás pida lo que no existe, pero si alguno que entienda lo ha visto..... me lanzaria a hacerme la maleta de una vez.

2. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es es una buena idea que nos indiquen cuales son los montajes básicos, vi algo parecido en un post pero no lo encuentro.
    Saludos aerodino45

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he leido dos veces Silvio, y los que estamos que no sabemos interpretar los circuitos ni lo más minimo nos quedamos casi igual, solo vemos la disposición de ellos, pero no como hacerlos sin una explicación para torpes como Juan está haciendo con el Ikarus, saludos y gracias.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero qué és exactamente lo que necesitas!?
    Qué circuito en concreto?

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que el primero seria el que sirve para coger corriente de la bateria del coche y a la vez de lipos o plomo de las de alarmas, con sus respectivas palancas o botones.
    Segundo el de clavijas para entradas y salidas de video, no sé compañero, en resumido: toda la circuiteria que lleva una maleta tanto de alimentación, salidas y entradas de video e interruptores de video, corriente etc...

Compartir esta página