¿A qué huelen las nubes?

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por profesorae, 20 Sep 2010.

1. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que no cuelgo vídeos, pues aparte de la calidad de la Venturer HD, la zona donde hemos estado volando es la de siempre, y lo único interesante de estos vuelos son la distancia...y vídeos de distancia ya hay muchos :laugh::laugh::laugh:

Pero el otro día, por fin, las nubes estaban u poco más bajas de lo normal :sad: (aquí es raro que lo estén), así que tras más de media batería consumida en el ascenso, conseguimos juguetear un poco con ellas. No conseguimos pasarlas, pues la capa de nubes tenía un espesor considerable y ello supondría coger muuuuuucha más altura y muuuucho más consumo.

En fin, ahí va el vídeo, con ciertos aires "gallegos" :laugh::laugh::laugh:

http://vimeo.com/15097531
    [VIMEOHD]15097531[/VIMEOHD]

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Huelen a envidia cochina:icon_twisted:

3. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Huelen a frescor humedo!
    Que mala es la envidia:laugh:

4. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El video ya sabia que iba a salir guapo , pero el tio la gaita me estaba poniendo nervioso :laugh: .

5. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Profesorae muy buen video,,, pero quede con una duda...al fin a que huelen las nubes????:eek:

6. crossman73

crossman73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Huelen a apantallamiento en 2.4 ghz., a vistas cojonudas, y como dice Funfly a envidia, mucha envidiaaaa...

7. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joer es algo que llevo tiempo proponiendome hacer, muy chulo, y si es verdad que las gaiticas se meten que no veas:tongue2:

8. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video y con ganas de probar algo así, supongo que tendré que apagar copilot porque con las nubes se liará.

9. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros :plane::plane:

Yo la "espinita" que tengo todavía clavada es volar SOBRE el mar de nubes, así que estamos como locos porque algún día éstas estén más bajitas y poder hacerlo.

Sobre lo del copilot, creo que es la mejor opción, desactivarlo no vaya a ser que se vuelva loco. En cualquier caso, lo que tengo claro que no hay que hacer es atravesarlas tal cual, pues esa posible humedad puede fastidiar algo...

...todavía recuerdo la primera vez que subimos por encima de las nubes (por entonces ni teníamos ni HD ni nada), que coincidencias de la vida...justo cuando terminamos de cruzarlas (por "to el medio") el motor "petó", y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia...fué el primer aporrizaje que publicamos en el foro.

Y por último, para no daros más la brasa, como curiosidad, al volver de este pedazo de "vuelaco por las nubes", con el gaiteiro "tocandonos la gaita", tuvimos una sucesión muuuuuuuy rara de failsafes (incluso a 200m de la pista), así que investigaremos estos fenómenos "paraanormales" (jajajajaja).

Un saludo.

10. juanjoII

juanjoII New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El sueño de muchos es poder volar entre las nubes...

Saludos.

Compartir esta página