Pregunta ¿A alguno se le da bien el "corcho"?

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por espariz, 26 Feb 2010.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo por aquí una idea de chasis con protector que he visto por ahí, por si os sirve de idea para alguno de los chasis hexa para MK "hechos en casa" tan guapos que inventáis, saludos!!!

Este en concreto lo hacen de 920mm de diámetro, ¿que tal la idea, sería muy dificil de cortar esa forma en EPP por ejemplo?

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    osti que majo espariz, esa cosa teniendo el archivo del diseño para la cnc se hace en un abrir y cerrar de ojos:biggrin2:

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que Xavi ya esta conel compás en la mano

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo hechas a volar en mi pueblo y no sale con vida ni el platillo, ni el piloto:laugh::laugh::laugh:...

5. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje

Jeje!!! Pues si, ya da aspecto de platillo de la leche y si le pones las luces de AlbertoCVR o similares ni te digo jejeje....

Podian sacar los de Multiplex este corcho hecho a medida con el material de los Xeno, Blizzard... los venderian como churros jeje...

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: no había visto el hilo jaja, bien ahí el comentario. si alguno quiere se lo corto en porexpan, eso si por las dimensiones en dos mitades para pegar. si alguino se anima no se corte en preguntar, todo se arregla :wink2:.

saludos

7. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añade el EPP a las opciones, y te van a llover las peticiones.

8. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una maquina cnc y poliestireno de alta densidad en placas de 5cm de espesor por si alguien le interesa que le fabrique uno en este material.

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay una medida estandar para los bichos, pues a lo mejor se podría hacer con molde y expandiendo el EPP directamente a la forma. lo voy a consultar que se de alguien que posiblemente lo pueda hacer.
    A ver si es factible.

Saludos

10. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tomártelo en serio. Personalmente no creo que se pueda estandarizar mucho. O, por lo menos, no aún. Aquí andamos todos probando configuraciones de número de motores, separación entre ejes, hélices, etc.

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, es decir que cada quien lo monta como quiere, aún variando las distancias entre ejes y diámetro de rotores. Es lógico.
    Supongo que para los chasis comerciales para determinada marca si valdría. Lo bueno sería conocer que usa la mayoría para poder hacer algo estandar, así sean un par de medidas diferentes, o 3 modelos de protecciones para cuadro, hexa y octo.

Un saludo.

12. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo...

Ahora mismo (y tiene pinta de seguir), el "best-seller" es el Okto con el chasis estándar este:

(por si quieres empezar por ese)

Las medidas no las tengo, como yo los tengo desarmados, es mejor si sobre esa foto alguno que lo tenga montado te pasa las medidas, ¿ok?

Saludos!!

13. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto saldria un bicho de esos para un MK-50,
    que datos se necesitarian para realizarlo.

Compartir esta página