Ayuda! ¿1 ó 2 cámaras para FPV?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Joseguemil, 23 Sep 2017.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tenía una 808 #16 con intención de usarla como única cámara tanto para grabar como para ver la información del OSD. Ésto era hace 2 años cuando por falta de tiempo abandoné el avión. No llegué a hacer FPV, solo vuelos en 3ª persona.

Siempre me fijé en que mucha gente usa 2 cámaras, una para la info y otra para grabar. ¿Alguien me puede decir a qué se debe esto?

Estoy con la duda de si usar una cámara tipo gopro para las 2 cosas o comprar una que encaje aquí https://hobbyking.com/en_us/fpv-fiberglass-pan-tilt-camera-mount-l-size.html y aparte la gopro.

¿No evitaría así añadir más peso? Sáquenme de dudas!

Muchas gracias.

2. Ronin Miembro

Ronin
    Me Gusta recibidos:
    12
    Algunas camaras para grabar en HD pueden tener algo de retraso y en vuelos rapidos pudiera ser un problema. Las camaras de FPV no solo no tienen retraso sino que la calidad de imagen es muy buena sobre todo en los contraluces volando con sol de frente, compensan muy rapido los cambios bruscos de luz y eso es importante volando rapido y a ras de suelo, obstaculos, etc. Ademas son pequeñas y ligeras.

Compartir esta página