¿ Seguro para FPV ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gorrapana, 2 Ene 2013.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... yo lo tengo desde hace ya dos años... por suerte sin tener que usarlo... :laugh:

Pero como vuelo por cualquier descampado si algún día me dicen algo o me pasa algo por lo menos que vean que no soy un "cabeza loca"...

Habla con Eduardo Nuñez por más detalles o datos...

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo Generali es que tengo yo desde hace un par de años y que sepa es el único que cubre el FPV. Eduardo Nuñez forero de aqui es el promotor de este seguro, ponte en contacto con él para despejar todas las dudas :wink2:

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    por aquí por mi zona, todos los compañeros efepeuveros tenemos este seguro, habiéndolo tramitado con el compañero Eduardo Nuñez.

Afortunadamente no hemos tenido que hacer uso de él (o por lo menos no tengo constancia de ello) y espero que nunca lo tengamos que hacer.

Veo muy conveniente, disponer de un seguro que, por lo menos, no nos deje absolutamente desprotegidos y que de alguna manera podamos acreditar que somos sensatos, a pesar de estar como una cabra, por estar en lo que estamos :biggrin: (esto último dicho en tono broma y con mucho cariño)

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , le echaremos un vistazo.

6. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ocurre como a alguno de vosotros , yo lo tengo desde que empezé porque empezé con veleros en laderas y en montañas y el del campo de vuelo pues no lo cubría, creo que deberia de serobligatorio , imaginaros paseando por el parque con vuestro hijo y que os golpee un avión, un gran susto verdad??, por eso lo digo.

Un agente de seguros me comentó que en teoria con el seguro del hogar estábamos cubiertos , pero por si acaso....

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria y en la práctica por lo menos con el de Sta Lucía

8. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso viene en alguna cláusula?

Enviado desde mi GT-N7000

9. ccostas Nuevo Miembro

ccostas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    A parte de tener un octocopter de mikrokopter trabajo como agente de seguros y quería informaros de que Generali, tiene una póliza que se adapta a nuestra afición. El precio de esta RC, es de 71 euros/año y cubre hasta 600.000 euros. Un saludo y gracias...

#9 ccostas, 6 Feb 2014
    Última edición: 1 Abr 2014

Compartir esta página