¿ se borran los posts cuando incomodan a alguien ?.... ( Solucionado, fue un error )

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por ecryo, 18 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esa es mi pregunta, si cuando un post no es " comodo " para alguna persona se borra y aqui no ha pasado nada

¿ es asi ?

Es que ayer publique una respuesta en un post del compañero " cabeza " en el cual vendia un equipo y se salto el orden de posteo.

Publique mi descontento y por mas que busco no veo el post

Quizas es que no lo he visto, pero tiene toda la pinta de haber sido borrado

Solo eso, saludos para todos

Edito esta frase para que nadie se sienta molesto:
    " Quizas es que no lo he visto, pero tiene toda la pinta de haber sido borrado "

La cambio por: " Quizas es que no la he visto, y queria saber si fue borrada y por que motivo ?

#1 ecryo, 18 May 2011
    Última edición: 18 May 2011
  2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que alucino :blink:

A mi me incomoda, esta pregunta "acusacion" y no se ha borrado.

salu2

3. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como que alucinas wales???

¿ sugieres que miento ?, yo estoy diciendo que ayer estaba ese post ahi y yo conteste en el y hoy no esta.

Lo puedes interpretar como una acusacion, pero yo lo he puesto como una " pregunta " a quien quiera responderme

¿ que motivos te da eso para alucinar ?, esta claro que ha desaparecido, bien por borrado manual, o por simple error casual que se borro por accidente, pero que no esta y estaba es un hecho, y seguro que algun compañero que lo vio podra decir tambien que estaba.

Para mas detalles era un equipo de 900mhz de hobbyking que se vendia por 55 euros.

Solo hubieron dos repuestas, por este orden:

- la mia diciendo: " me interesa,... ¿ no has tenido problemas con los moviles ?... Saludos

- La de otro compañero que al parecer es el que finalmente compro que decia que el se lo quedaba, que le enviara por privado los datos del pago, y al final de su parrafo la frase: " dime algo ya "

Por favor, ruego que si algun compañero recuerda este post publicado hace no mas de dos dias y visible hasta ayer, que lo diga

Saludos

INSISTO: no acuso, solo pregunto y mis palabras son con el mejor rollo del mundo, solo quiero saber si realmente fue eliminado el motivo, simplemente eso.

4. ramos Miembro

ramos
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pots no se ha borrado por ninguna causa como la que tu dices.

Lo he borrado yo sin leer nada mas que VENDIDO y esta vacio no hay sentido que este abierto, en cuanto ponen vendido lo borro y asi a sido,no por ningun otro motivo.

Si lo quieres leer aqui lo tienes.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10463

Salu2

6. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Juan por tu respuesta, algo asi es lo que esperaba de un moderador no la recibida por Wales ( y wales te digo esto con todo el cariño no te lo tomes a mal.... ).

Ok pues muchas gracias, ni siquiera habia podido leer, ni la respuesta de
    " cabeza " a mi comentario, ni los comentarios del compañero
    " helirap1 "..... De ahi mi interes en ver el hilo.

Ya esta visto y leido, y quedo contento con lo que he leido.

Ok pues nada todo aclarado, ya por mi parte si que se puede borrar el hilo el que s si se considera oportuno, y dar por cerrado este de hoy.

Saludos

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que alucino, y me reafirmo. Partes de una pregunta acusatoria, es que se borran post que molestan?, sin ningún tipo de fundamento.

Lo que sugiero y reafirmo es que preguntas acusando sin ningún fundamento, y lo mínimo que podrías hacer es disculparte.

Sobre el tema del Nick, no entiendo la bromita, pero te aseguro que tampoco me molesta.

8. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    I M P R E S I O N A N T E !!!!

Ahora el que flipa soy yo :blink::blink:

Señores Moderadores, administradores, webmaster, etc....
    ¿ se han sentido ustedes en serio ofendidos por mi pregunta, o por el post que he escrito ?

¿ creen que debo disculparme por algo ?

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte contigo prevalece el principio en la norma de un administrador/moderador, y es el de no incitar a la trifulca o discusión. Por lo que no volveré a insistir sobre el tema, mi opinión ha quedado clara, y como formulas tu la pregunta también.

Se ha restituido el hilo que pedías, por lo que el tema esta zanjado, se cierra el hilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página