Pregunta ¿ Que os parece esta bateria?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por edel66, 19 Dic 2015.

  1. edel66 Miembro

    edel66
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    [ame]https://youtu.be/h_0nb9eFsQs[/ame]

    Que ventajas e inconvenientes le veis.
     
  2. Reisender Maestro FPV

    Reisender
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    3 Kg de bateria... que quieres que te diga...
     
  3. jagar Miembro

    jagar
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    Pesada,pero...has visto la capacidad que tiene?
     
  4. Reisender Maestro FPV

    Reisender
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    Claro claro, una cosa va con la otra. Esto tiene que ser para grandes aviones o multis.
    Lo que no entiendo es por que le llama "tipo Tesla"
     
  5. jagar Miembro

    jagar
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    Quizas por la compañia,esa bateria la han hecho para el gemini,un avion de 3m,asi que el peso les da bastante igual jejej
     
  6. Reisender Maestro FPV

    Reisender
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    Bueno, como es homemade, se puede hacer a gusto de cada uno...
     
  7. edel66 Miembro

    edel66
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    ok, osea que de peso es excesivo? Aparte creo que en la descripcion mencionan algo sobre las C de descarga, y tambien hay que tenerlo encuenta para el despegue.
     
  8. Reisender Maestro FPV

    Reisender
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    Excesivo para lo que manejamos normalmente
     
  9. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Y PARA CUANDO LAS DE GRAFENO?
    QUE ES INCOMPRESIBLE

    SL2.
     
  10. diegojjd Miembro

    diegojjd
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    La descarga óptima es a media C, muy aceptable a 2c y el limite de destrucción de la pila es 5c. En caso de ir protegidas (cada pila puede llevar su protección) corta a 5c y no se rompen. Pero para volar multis no es problema. Por ejemplo un 450 va bien con 12 pilas de estas haciendo un paquete de tres s con cuatro pilas en paralelo por paquete. Salen 13600 miliamperios sobre los 600 gramos. Y si no pesa mucho con 2c volará bien. Tener en cuenta que el voltaje puede bajar por celda hasta 2,7v sin dañar las pilas, por lo que los aparejos que funcionen a 12v pueden sufrir mucho a 9v. En 4s te ahorras ese problema. El grafeno debe estar lejos de aparecer por aquí. Me encantaría equivocarme, pero de momento son la opción de mayor densidad energética eléctrica y fiable que hemos probado. Hay lipos de multistar que sobre el papel tienen más capacidad, pero no han salido las C declaradas por Hk, así que o Panasonic o a esperar al grafeno.

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