¿ Que le monto a mi EasyStar ?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por webito, 27 Feb 2008.

1. webito Nuevo Miembro

webito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿ Que tal ?

Estoy leyendo y leyendo los posts, pero no me aclaro, cada uno tiene cosas diferentes montado en su EasyStar y me estoy haciendo la picha un lío.

IMPORTANTE: Soy 100% novato

Me acaba de llegar el avion a la oficina, sin nada, y no he volado nunca un avion rc, y debo ahora montarle las electrónica (que aún no he comprado).

Mis intenciones en un futuro es hacer vuelvo virtual, por lo que quiero ponerle un motor que encaje bien en el interior, potente para que no se me quede corto cuando en un futuro le monte la cámara de vídeo y emisor de la señal de vídeo.

¿ Qué motor le pongo ? (Quiero un brushless)
    ¿ Qué regulador le pongo ?
    ¿ Qué hélice le pongo ?
    ¿ Qué servos le pongo ? Los de e-sky son pequeños y pesan 8 gramos ?

Tengo baterías lipo de 3 elementos y me gustaría poder aprovechar estas baterías.

Por el receptor y la emisora ya estoy servido, tengo una wfly de 9 canales

¿ Cual de los dos receptores le pongo el PPM o PCM ?

Siento mi ignorancia, he estado buscando con el buscador pero preferiría que me aconsejaráis directamente sabiendo cuales son mis intenciones.

Saludos.

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya veo que eres novato jeje y es que supongo que la romántica idea de poder volar un avión con una microcamara a 3 km es, atractiva para cualquiera,

webito, de variadores motores y servos tendrás que leer en miliamperios.com

respecto a la modulación, hay mucho que hablar de ellas, pero para resumirlo.

PPM: muy rapido, pero más vulnerable a interferencias
    PCM: mas lento, digital, control de errores (crc) y algo más inmune a interferencias, failsafe.

si quieres usar PCM tendrás que usar un receptor que sea de la misma marca que tu emisora, ya que cada PCM está estructurado de forma distinta según la marca.

Algunos PPM integran un apaño para poder integrar fail-safe. (los IPD de multiplex, hyperion, schulze, webra...) asi que en caso de coger un PPM, són los mas recomendables.

La elección es tuya,

4. webito Nuevo Miembro

webito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por la información.... ** Esto es un lio ... jejeje **

Bueno pues me voy a montar esto, no sé si es correcto o no, espero que me podáis decir algo:

Motor brushless de E-SKY - EK5-006
    Es de 27,7 mm de diámetro, osea que cabe en el hueco del avion.
    Solo pesa 58 gramos y es de 3800 RPM/V y recomiendan un variador de 25 Amperios. Creo que con este no me quedaría corto para cuando empiece a meterle peso al avion en un futuro con camaras, etc...

Variador - GUARD 25A BRUSHLESS PROG

¿ Que os parece ? Quiero aprovechar las 3 baterias lipo de 3s de 2100 miliamperios cada una. Me voy a quedar corto o voy sobrado ??... Prefiero ir sobrado ehh !!!...

Y la hélice ?? Qué hélice le meto ?

Saludos

Compartir esta página