Opiniones ¿ que capacidad de bateria para volar 15 minutos aproximadamente ?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por DavidToledo, 10 Dic 2013.

1. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por vuestra experiencia que capacidad de bateria es mejor para conseguir que un quadcopter vuele durante 15 minutos

Voy a hacer un pedido a hobbyking y tengo todo mas o menos claro, pero no se que bateria escoger, habia pensado en 3s 3000 mah ¿ que opinan ?

vi las de 5000 mah pero pesan 400 y pico gramos, me parece mucho, no se.....

2. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tendríamos que saber que peso tiene tu multi y de cuantas células necesitas la batería.
    En mi caso, si te sirve de ejemplo, hoy con 1900 gr y 4s 5000 mah, un tiempo de 18 min.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#2 hibrido, 10 Dic 2013
    Última edición: 10 Dic 2013
  3. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te comentan, es muy relativo. De media unos 200-250 W por kg levantado en estacionario. Es necesario conocer la motorización, peso total estimado, tipo de palas, tipo de vuelo... recuerda que en movimiento suave se gasta menos energía que en estacionario, pues se consigue mejor flujo hacia las hélices. Saludos,,,

4. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me intereresa tambien esta cuestion, yo he comprado uno a un compañero del foro un tricoptero y4 y tambien estoy liado con el tema de pilas.

todavia no lo he recibido, pero por el peso del paquete rondara los 2kg tambien......

Yo he pensado en comprar de 4000, porque las de 5000 se disparan de precio, y cierto es que cada pila de 5000 pesa casi medio kilo :ansioso: asi que no creo que añadiendo miliamperios vueles mas, porque le metes mas peso tambien.

Tal igual meto la pata con las de 4000 pero, no se, lo veo como algo medio, y yo aspiro a 10 minutos de vuelo

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu land gasta más que el mío y tira menos, tiene lógica, pero como pueñetas tu quad pesa más que el mío y vuelas más tiempo???:mad::mad::mad:
    Ahora en serio , esta bien optimizado , 1k9 es el peso con batería y fpv ??
    El mío frame clon tbs con motores emax como los dji , plas de 9/5 grau..
    y batería 4s 4300 unos 12 -13 min es estático o suavecito , 8 -10 modo racing :biggrin:,
    en mi caso creo que estoy limitado , pues mas batería es mas peso , actualmente completo pesa 1680 g con fpv go pro . ect
    tendría que cambiar motores para poder poner mas palas a 4s y mas de 10 tampoco entra en mi frame , luego o me quedo como estoy o empiezo otro . he probado a más batería pero como lleva mas peso dura un poco más pero el rendimiento es un mojón, me gusta que trepe fuerte ....
    la combinación que más me gusta es con batería de 2.2 , un tiro de rápido y ágil pero 5/6 min de vuelo.
    Maldita pescadilla:locos:

6. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, no te amargues, ese peso del que estoy hablando es sin fpv ni grabación, ya que estoy probando el Naked y ajustando Naza nueva, en los próximos días instalaré el resto de equipaje y vas seguro que se pone en 2.200 gr.
    Con el Compact y casi 2.500, mi tiempo está en casi 15 min con 5000 mah en vuelo de traslación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página