Pregunta ¿ por que no se puede poner una lipo de 20c a una emisora ?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por emiliospain, 22 Dic 2013.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis

la pregunta seguramente sera un poco tonta, pero porque motivo no se puede poner una lipo de 20c de descarga en una emisora ???

Los 20C los entrega la lipo si se le pide potencia no ?? un motor a toda castaña por ejemplo.... pero la emisora ???

Saludos

NOTA: lo pregunto porque tengo algunas que me sobran y caben bien pero son de 20c

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porque no?
    20c en la descarga máxima, pero la que se producirá es la que demande tu emisora

3. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias compi, eso pensaba yo pero dude cuando viendo las que vende para emisoras ponen que tienen 1c o las que mas 8c de descarga

por eso la duda ???

Ya de paso aprovecho, con una de 800 mah ¿ me daria bien para una tarde de vuelos no ?

Es que las que tengo aqui que me sobran la unica que me cabe es una de 800 pequeñina que tengo, las de 2200 que pensaba zyppy no entran, por poco pero no entran.

4. manulill0 Nuevo Miembro

manulill0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener en cuenta que las lipos no pueden bajar de 3v por celda, corres el riesgo de dañar la bateria y que se incendie al cargarla. Así que tendrás que configurar la alarma de bateria baja en la emisora si lo permite o buscarte un salva-lipos que te avise.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Compartir esta página