Opiniones ¿ me compro el easy glider ??

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por ecryo, 26 Oct 2012.

1. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hasta ahora he estado volando el easystar 2

Va bien pero busco un avion "con menos necesidad de uso de motor "

Siempre tuve en mente el easyglider, pero me frena el espacio, pienso que me va a pasar lo mismo que con el star, que esta todo " embuchado " como una morcilla.

El raptor, cumple con el tema del espacio, pero ya no va tan bien tipo planeador como el glider, y volvemos al problema de tener que usar motor, y baterias grandes para tener un tiempo de vuelo considerable....

No se que hacer, busco un avion para volar durante al menos 30 o 40 minutos seguidos, y sin necesidad de usar grandes baterias, por eso veo el glider como buena opcion, ya que una vez alto, parece que planea muy bien

2. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tuve el glider pro y es un gran avion para vuelos tranquilos y con mucho viento se comporta bien, no lo tuve fpv pero tiene una gran bodega...

Si el esay star II lo guardabas desmontado en la caja ( desmontabas cola) con este no podrás ya que va encolada como en la primera versión del ES .

No sé como porras meteis todo en el glider pero te diré que hay gente que monta en el raptor alas de glider , en el post del raptor ( un poco más abajo ) lo tienes

Suerte con la elección.

3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ecryo, que te voy a decir yo, tengo actualmente el Cularis, FpvRaptor y SkyWalker.

Entre todos ellos, como el Glider ninguno.

Es verdad que anda corto de espacio pero antes de pegar el fuselaje se ahuecas un poco la bodega y colocas los servos de profundidad y dirección en la cola, ganas mucho sitio. Tiene un vuelo tranquilo y muy suave.

Parece que te quiero vender la moto :tongue2:, pero es que a mi me ha dado muchas satisfacciones.

Tuya es la decisión, espero haberte ayudado algo.

.

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque está hecho un "higuillo" y te iban a costar bastante los portes, pero tengo uno en el trastero con los 4 servos puestos, que si lo quieres es tuyo.
    a ver si bajo y le hago unas fotillos.

saludos,

5. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, una vez estudiado el tema de portes es un autentico robo por parte de las agencias de transportes

Gracias de todas formas Alberto :worthy::worthy:

6. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo, ecryo. Saludos.

El Easy Glider cumple sobradamente todos los requisitos que mencionas. Por partes:

Utilizo el motor sólo para los remontes y luego lo dejo planear. De esta forma consigo remontarlo 4 o 5 veces hasta casi perderlo de vista con una lipo 3S de 1500mAh (110g de peso). La duración de los vuelos (con poco viento o en calma), es siempre superior a los 40 minutos y he llegado varias veces a superar la hora.

Te admitiría bien hasta una lipo de 2800mAh, aunque tendrías que agrandar el hueco bajo las alas hacia la cola para mantener el C.G. Totalmente de acuerdo con elpuerto en lo de cambiar los servos a la cola.

Es mucho más noble que el EasyStar y por supuesto, que el Raptor. En ladera es una verdadera delicia y la duración del vuelo depende de lo que aguantes.

El espacio interior no es mucho, pero la tapa-cabina es enorme y te permite incrustarle casi todo el equipo FPV. El resto lo tendrás que poner en la cola, entre otras cosas para recuperar el C.G. sin necesidad de lastrar.

Por último: Lo puedes transportar desmontado en su propia caja original si la modificas un poco para el morro y el empenaje de cola. Ya te pondré alguna foto de mi caja.

Cualquier cosa que necesites sobre el Easy Glider, lo que sea, me lo dices.

¿Y por qué? Aquí tienes la respuesta: http://youtu.be/Ikkb3zhKK80

Saludos

7. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vendí hace poco un glider pro y todo lo que dice el compañero es verdad, es más, hay foreros que montan al RAPTOR las alas del glider

Pero la capacidad que tiene el raptor ni de broma la consigues en el glider, olvídate de meter con comodidad toda la electrónica.

SI ES VERDAD QUE DESPUÉS DE MI EASY STAR ME COMPRÉ EL GLIDER Y ES RECOMENDABLESIEMPRE.

8. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cabe sin problemas Eagle Tree con copilot, receptor Futaba (de los grandecitos), 2650mah para motor y 1000mah para video. Y sobra...:tongue2:

Adjuntos:

9. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quito el sombrero, por cierto lo llevas con imanes???

Otra cosa:
    A favor- se monta antes ( más cómodo)
    -vuelo más elegante
    -ahhhh!!!!!! Motorizacion !!!! Lo puedes montar la hélice que quieras, en el raptor no pasas de 8 a no ser que pongas tripala.

En contra ( en mi caso )

-la cola me traia loco para guardarlo, estuve mirando el cularis
    -el espacio pero viendo la cirujía que haceis me callo

10. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, nada de imanes: unas cuantas tiritas de cinta de fibra rodeando el fuse y listo.
    La cola si que va desprotegida durante el transporte, como en la mayoria de modelos, lo bueno es que al ser de porex no se notan tanto los golpes contra el ascensor, jaja.
    Saludos!

11. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, veo que nos pasaba igual, echo en falta lo rápido que se montaba , pero ahora van todos en sus cajas o fundas y ni me preocupo, eso es otra ventaja tambien

Salutem

Compartir esta página