Ayuda! ¿ FALLO DE MOTOR u otra cosa ????

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Rafaeltfe, 17 Mar 2015.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema en el multi y es que de vez en cuando uno de los motores ( siempre es el mismo ) hace un pequeño corte durante apenas medio segundo... NO es siempre, es a lo mejor de cada 10 vuelos, lo hace 1 a 2 veces en uno de ellos....

Pense que si era el cable del motor medio suelto y lo he sujetado con la mano dandole gas, a la vez que movia los cables y no hay error...

Es muy molesto porque te pega el sustito durante medio segundo... pero claro no se si sera el motor, cosa a priori mas logica, o sera otra cosa al no ser algo muy comun... ( incluso han pasado dias de vuelos enteros y no ha ocurrido el fallo )

¿ alguna idea ?

Los motores son unos Turnigy Aerodrive 2217

2. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esto te puede ayudar, a mi me pasaba algo parecido, cuando le apetecía se paraba un motor, siempre el mismo, y en consecuencia me volcaba y al suelo. Como aparentemente no tenía ninguna lógica empecé a hacer distintas pruebas. Cambié los motores de sitio para comprobar si el problema cambiaba, se paraba el motor del mismo brazo, cambié los ESC de posición también y aún así igual. Como el fallo lo hacía de vez en cuando después de realizar un prueba pensabas que estaba solucionado pero cuando te confiabas otra vez susto. Al final cambié los motores y nada, cambie los ESC por otros de más amperios y nada, tenía una KK2 y la cambié por una naza lite y nada, al final de todo y después de romperme la cabeza descubrí que era el receptor que me hacía la puñeta.

Moraleja me compre practicamente de todo para cambiar cosas y al final fue el receptor.

Siendo positivo tuve material para montarme otro quad.

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a probar lo que dices del receptor, gracias compañero

es que el motor mal no creo porque toqueteo cables y demas y no falla, y variadores y motores bajan frios, no se ve nada extraño...

Lo unico que me desconcierta es que siempre sea el mismo, pero no se.. voy a probar a cambiar el receptor como dices y ya cuento

4. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si por lo que sea mantienes el problema cambia los motores de sitio y vas probando, si no das con el prueba con los ESC tambien, mas que nada que le encuentres algún patron al fallo.

Espero que le encuentres solución, animo!!!:plane:

5. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pinta el receptor

Compartir esta página