¿ Emisora de 2,4 para FPV ? ¿ Si o no ?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por webito, 26 Feb 2008.

1. webito Nuevo Miembro

webito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿ que tal ?

Pues mi pregunta es simple...

¿ Qué tal usar una emisora con modulo de 2,4Ghz para controlar un avión de FPV ? ¿ La emision de video desde el avion puede interferir la señal del receptor y entonces perder control sobr el avion ?

Salu2

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero bienvenido al foro.
    Respecto a tu pregunta, creo que ya se ha escrito, pero te pongo mi opinión. Este fin de semana he volado mientras otro compañero volaba con su spectrum. En lo que a mi respecta es imposible volar al mismo tiempo. Veo unas barras blancas que hace que sea incomodo y poco atractivo volar así, y si me alejo, a veces no veo casi nada.
    Así que mi experiencia es muy negativa. Si saco un poco de tiempo subo un video.
    Un consejo, por si no lo has hecho, ojea por el foro y busca con el buscador las preguntas que se te ocurran, y si no encuentras la respuesta, pues nada, aquí siempre encontrarás a alguien que te responda.

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay bastante escrito, busca un poco y verás que lo que es casi incompatible es usar un equipo de video también en 2,4 Ghz, pero los hay en 1,3ghz y 900mhz .
    Las pruebas demuestran que sí se puede hacer FPV con una emisora 2,4 GHz
    "pero no en una concentración FPV"

4. webito Nuevo Miembro

webito
    Me Gusta recibidos:
    0
    La próxima vez a ver si me enseño en manejar el buscador pero hay tantos posts que incluso con el buscador a veces no encuentro respuesta a mis dudas.

Sobre las interferencias a ver si tienes el vídeo, lo cuelgas y echamos un vistazo a esas interferencias; pero supongo que será porque el receptor de la señal de vídeo no esté bien apantallado, igual metiendolo en otra caja metálica y dándole buena masa es posible que se vayan las interferencias, pues las interferencias las producirá la emisora con el receptor de vídeo (se podría cambiar el cable de las gafas también)....

Pero por lo menos ahora lo tengo claro, si me compro una emisora no va a ser de 2.4ghz.

Compartir esta página