¿ cuanto tiempo encendida la pantalla con la lypo ????

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Rafaeltfe, 25 May 2011.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber cuanto tiempo os dura una lipo usandola para alimentar las pantallas para ver la imagen

Mas o menos lo que dura y tomando de ejemplo una de 2500 milis

Venga saludos

VOY A EDITAR:

Edito para que se entienda bien mi idea, asi me podeis ayudar mejor.

Esto que pregunto es para conectar una TV pequeñita de 12V a la lipo.

Resulta que tengo un furgon con el que algun dia que otro me voy a la playa con la familia ( una autocaravana chapuzas jejeje )

Entonces quiero ponerle una tv de esas de 12v, y lo logico seria o bien conectarlo a la bateria del furgon, o si no quiero arriesgarme a descargarla meterle una segunda bateria para la tele, luz cuando la ponga etc......

Pero claro lo de siempre, la bateria cuesta cara..... Y he pensado en usar una lipo de 3 elementos, y con eso ver la tele ( siempre y cuando dure un buen ratito ), y si algun dia me da por ponerle algun que otro bombillo de 12V por si me quedo una noche por ahi, pues hacer lo mismo, lipo para la luz

¿ es una locura ? pues puede ser, pero al precio que estan las lipos hoy en dia pienso yo que seria una buena idea para ahorrar y no gastarme 80 euros en una bateria ( ya que la compro no voy a comprar una de 45 euros del alcampo no ???? )

Bueno pues esa es la idea, y por eso hago esta pregunta a ver si es posible alimentar un " furgon vivienda " ( solo TV o DVD y alguna que otra bombilla ) con nuestras queridas lipos

Saludos

Pd. Aclaro que NUNCA hago noche con el furgon, solo es para " echar el dia " por ahi en la playa

#1 Rafaeltfe, 25 May 2011
    Última edición: 25 May 2011
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pantalla usas, sera en funccion del consumo de la misma.
    ej 800 mA, pues mas o menos, 3 horas

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me contestastes mientras alargaba la pregunta, jejejeje

Pues ni idea, no he comprado todavia, pero vamos supongo que una TV ( 12v) de 7 o 10 pulgadas, tendra un consumo muy similar a las pantallas que usais vosotros para el Fpv.

Luego como he dicho tambien serian las bombillitas de 12V que podrian ser digamos 4 ¿ pero eso pienso que no gasta nada no ????

Saludos

4. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafael:

Es sencilla de responder tu pregunta.

Con las televisiones de 13 o 14 pulgadas alimentadas a 12v que suelen vender en los Carrefour o Miró, etc, he medido un consumo estable de 1A.

Así que puedes calcular que una batería de 2500mAh te dará para poco mas de dos horas.

Saludos.

5. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    ten en cuenta el peligro de la inestabilidad de las lipos, frente a una bateria de coche. Te pueden dar algun sustillo si, por ejemplo, dejas el furgon aparcado al sol con ellas dentro... por otra parte creo que comprar una bateria de 80-100 euros para ver la tele es tirar el dinero, las del 'carrefur' cumplen perfectamente y no te es necesaria una elevada potencia de arranque, cualquiera normalilla te iría bien...

6. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,te comento,yo con la lipo de la propia emisora f10(3s 2500 zipi)alimento por el conector de equilibrado a la pantalla 7" con receptor de 2,4 incorporado y vuelo placidamente 2 vuelos de 1 o 1,5 horas.Me sigue sobrando capacidad de lipo pero no arriesgu y la recargo.El consumo de mi lcd a 3s es de 450ma medidos con amperimetro.comprobe ke aun metiendo 8v(lipo de 2s o la de 3s gastada)aun funciona bien el lcd pero aumenta el consumo a mas de 600ma.Lo bueno de todo este sistema es ke en el display de la emi monitorizas el voltage de la lipo rapidamente.Ahora ya para unas bombillas aparte y eso te lo veo justito para una 2500 ma...

7. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso del calor dentro del furgon no lo habia pensado :blink::blink:

me parece a mi que mejor opcion va a ser la bateria normal y corriente y dejar la idea de la lipo

venga gracias a todos por la ayuda

saludos

8. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Inventec de 13" de Carrefour y con una lipo de 5000mah me gasto 2600mah en dos horas viendo TDT.

Compartir esta página