Ayuda! ¿ Booster para Booster de 2.4Ghz ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Raul F., 7 Abr 2015.

1. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo problemas de alcance con un pequeño multi que me trajeron los reyes magos, un UDI 818A. Cae al suelo en cuanto se aleja más de 30 metros.

He cambiado las antenas del TX y el RX consiguiendo una cierta mejora, pero no suficiente.

Ahora mi problema: como último recurso estoy probando con un Amplificador Booster de 2.4Ghz y 11db de ganancia, pero no consigo hacerlo funcionar. Es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__64662__2_4GHz_2_Watt_Signal_Amplifier_for_DJI_Phantom_1_2_White_.html

Lo conecto entre la emisora y la antena, lo alimento con una li-po 1S pero no funciona. Tiene un piloto azul que no llega a encenderse. El booster funciona bien con otras emisoras (os adunto foto funcionando OK en una Devo), solo falla con la emisora del multi.

He leido las especificaciones del Booster y dicen
    He mirado en la web y eso son 2,5mw~100mw ¿ significa esto que el amplificador tiene una potencia mínima de entrada ?

Si es así, ¿ se os ocurre algun truco para que hacerlo funcionar ? ¿ necesito un amplificador del amplificador ? :blink:

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Raul
    ------

Adjuntos:

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    as llegado a endencer del mando sin antena?

3. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    mariors50,

Gracias por tu interés. Nunca he encendido el mando sin antena. Se que es peligroso y que se puede estropear.

La emisora siempre ha tenido poco alcance y por los comentarios que he leído en la web es lo normal, pero para mi gusto 30 metros son muy pocos. Sólo con llegar a 100 me conformaba.

¿ alguna idea ?

raul
    -------

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso ese mismo ampli, pero lo alimento con un Bec de 5v y de momento mi record son 3km montado sobre un modulo Frsky 2,4ghz de los normalitos.
    Cuando alimentas el ampli se enciende ese led azul. No da gran intensidad pero se ve claramente que esta encendido.

5. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    apata,

Contestando a tu pregunta, el led azul del amplificador NO da luz cuando enciendo la emisora del multi UDI818A. Es cómo que no la detecta.

Sin embargo, si monto el amplificador en la emisora Devo, en cuanto la enciendo el led azul del amplificador se activa.

¿ alguna idea de cómo hacer funcionar el amplificador con la emisora del multi ?

Gracias

Raul
    ----

6. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me habia fijado en lo que decias del Led. Que si no hay señal de radio aunque alimentes el ampli el Led no se enciende.

Pues ni idea la verdad....

Compartir esta página