Pregunta ¿ alguien usa baterias de 20 C de descarga en su multi ?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por emiliospain, 26 Mar 2015.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hasta ahora siempre he estado usando lipos de 25C porque es las que tenia a mano... pero tengo que comprar algunas nuevas y me pregunto si con 20C es suficiente??

He probado con una zyppy de 20C que tenia por aqui, pero me pita el avisador de lipo cuando le doy gas fuerte.... no se si sera por ser vieja y que no este ya del todo bien, o por tener esos 20C nada mas...

¿ alguien en multis tamaño 450 usa 20C en lipos y le va bien ???

2. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de los mah que lleve la batería, pero creo que si por ejemplo tiene 3200 y llevas escs de 20a o menos irá bien.

3. san Nuevo Miembro

san
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no esta hablando de eso compañero.....
    Yo te diría que si es para vuelo muuuuuyyyyyy tranquilo, sin golpes de gas ni nada de eso, pues que si te valen las de 20C, pero si quieres algo que cuando le pidas te de, pues necesitaras alguna C mas, y aun mas pesando que se alimentan 4 motores de esa misma lipo......
    También marca la diferencia, determinadas marcas de lipos, tanto para bien, como para mal (ponen que tiene en características 30C de descarga y reales solo tiene 15....) Pero bueno, eso es otro tema.....
    Yo de 30/35C si son lipos chinas no bajaba........
    Un saludete.:-800:

4. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende también supongo de para tipo de quad las quieras. Yo para mi 250, me compre unas Rhino, estas mas concretamente.

Bateria Li-Po Rhino 3S (11,1v) y 25C de descarga.

Especificaciones:

•Capacidad: 1550 mAh
    •Descarga constante: 25C
    •Descarga máxima: 37C (durante 15 seg)
    •Tipo: 3S - 11,1v
    •Dimensiones: 95x35x22 mm
    •Peso: 135 gr

Saludos.

Compartir esta página