¿¿FF9 o AURORA9???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sauris, 6 Mar 2012.

1. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues resulta que tengo una FF9 y tengo la posibilidad de cambiarla por una aurora9 sin poner un euro de mi bolsillo, la hitec es más emisora que la ff9, por la multitud de funciones que tiene, pero según he leído, ha dado algún problema al perder la señal en pleno vuelo, estoy hecho un lio, ya que la aurora9 tiene miles de posibilidades, es actualizable, telemetría, etc, cosa que la ff9 no, pero me tira para atrás lo que comento antes.

Por favor ayudarme a tomar una buena decisión y que no me arrepienta después.

2. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este hilo tocan el tema

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=245659#post245659

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más vale bueno conocido que malo por conocer

4. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dificil decisión, deshacerme de la "pata negra". Yo tengo las 2 y la Aurora es un buen cacharro tb...:redface2:

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo la aurora, pero visto que da algún problema casi que prefiero una turnigy. Un ferrari defectuoso es una patata pintada de rojo.
    Por la telemetría... Si vuelas en 2,4 te pillas un frsky, y si vuelas en FPV tienes los OSD, no creo que te quites las gafas para ver el rssi en la emisora.
    Este es un consejo de alguien que tiene la FF9, así que es totalmente subjetivo y parcial.

Compartir esta página