¿¿ Donde comprar cable Tx video ??

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por nineu, 27 Oct 2011.

1. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Necesito el cablecillo que sale del emisor de un Fox-800... si alguien tiene alguno de sobra o sabe donde se puede encontrar el cable en venta se lo agradeceria eternamente!!

Es este, el que encaja con un conector pequeño de 4 pines en el emisor y del que salen los 4 cables (Negro-Blanco-Rojo-Amarilo):

Salu2 y gracias a tod@s!!

.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción es comprarte el conector hembra en alguna tienda de electrónica y fabricarte el cable.

Saludos,
    Sergio

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este conector es "comercial" ?? Se usa para alguna otra aplicacion??

Lo que se me ha fastidiado es el macho precisamente, el que encaja en el emisor...

Algun alma caritativa que le sobre uno por ahi?? :redface2::redface2:

Salu2!!

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vamos que es comercial... no es exclusivo de Fox o de los TX... si pones una foto igual vemos si tiene solución.

Saludos,
    Sergio.

5. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA

Hola, yo el otro dia recibí un tx y me habian dicho que los encontraría en algunos, pc's, total que abrí uno viejo que tenía y me encontré dos conectores en la placa base de 4 pines y uno de 3 pines, (justo necesitaba uno hembra parece que al contrario que el tuyo) lo único desoldarlos de la placa y listo, no obstante seguro que las tiendas que patrocinan la web los tienen.

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los compré por Ebay por algo menos de 4€ tienes 10 cables con el conector con el cable y su conector hembra.
    El cable pone que es de 180mm de largo pero creo que los que me llegaron son casi de 30cm.
    Un detalle es que fijate en los colores, creo que el amarillo y el negro están inercambiados, con la punta de un cuter es fácil sacar el terminal y ponerlos en el orden correcto. Si no lo consigues solo tienes que tenerlo en cuenta al soldar los cables.
    Un saludo.

7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Pere!!

Algo asi estaba buscando... te encajan bien en los conectores del Tx?? Es que las medidas que ponen en Ebay parecen un poco mas grandes de las que trae de origen... los pedire de todas formas para que lleguen cuanto antes.

De todas formas sabiendo que existe este conector lo mismo me paso por una tienda de electronica que hay en Bilbao que suelen tener cosillas de estas, lo mismo pidiendo Micro JST lo tienen, habra que probar...

Salu2 y gracias a tod@s!! :worthy::worthy:

.

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo he medido, pero son exactamente iguales al conector del emisor 1,3Ghz de 850mW de electronicarc y a un Lawmate de 2,4 1W que tenia.
    También es el mismo conector que lleva el cabezal del copilot.

saludos

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces va ser ese seguro... es que a mi 8mm me parecia un poco mas grande de lo que tengo en el emisor pero bueno, lo mismo las medidas que ponen en Ebay no son esas...

Salu2 y gracias!!

10. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nineu y Pere:

Creo que son dos conectores distintos.

El conector de RangeVideo es mas pequeño que el que usan los transmisores chinos usuales.

Además en RangeVideo el conector del tx es hembra de plástico (pines macho).

Saludos.

11. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi ordenador hay cables sueltos de esos :laugh:
    Una vez no encontraba y lo cojí de ahí

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en electronicarc los tenies de respuesto .los de el tx y de la camara . saludos

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!

Pues ahora con eso de que no es el mismo el que dice pere me he quedau en duda... lo que pasa que afotear algo tan pequeño se me hace dificil... el conector que tiene el emisor es este, a ver si se ve...

Lo primero que hice antes de poner este post fue mirar en ElectronicaRc y en StockRc pero no lo encontre... mandare un email a ver que me dicen.

Gracias a todos, sois la caña... :worthy::worthy:

Adjuntos:

14. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón nineu, no es el mismo. Yo hoy lo he desmontado para hacer unos arreglos y el conector que va al emisor es mas pequeñito. Creo que en una tienda de electrónica se puede encontrar con los cables y todo. Hoy he estado en una y me ha parecido verlos, porque son mas o menos como los que van conectados a la cámara.
    A mi me despistó el otro extremo del cable que si lleva el conector del enlace de Ebay. El emisor Lawmate que tenia, los cables iban soldados dentro del emisor y a la punta llevaba el conector del enlace de Ebay.

Igual son estos......

Un saludo

15. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

No, si el Tx venia con su cable... lo que pasa que al ir a alargarlo uno de los cables se rompio por el conector del emisor... por eso quiero un conector nuevo con sus cables, porque no quiero fallos en eso...

El Fox este no se donde lo pille exactamente pero vamos, su cable y su conector venia perfectamente... lo que pasa que al haberme cargado uno de los cables prefiero arreglarlo bien y no hacer ninguna chapucilla... :biggrin::biggrin:

Creo que es este, seguramente lo pille aqui si:

http://www.goodluckbuy.com/fox-800a-1-2-1-3g-800mw-audio-video-a-v-8ch-sender-transmitter.html

Salu2 a tod@s

Compartir esta página