Pregunta ¿¿¿Que motor usar en un cuadricoptero

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Rudolf, 9 Abr 2013.

1. Rudolf Nuevo Miembro

Rudolf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , resulta que estoy haciendo un cuadricoptero y no tengo en claro que motor ponerle teniendo en cuenta que tiene la placa controladora KK2. He oido que tiene que ser de 750Kv y otros me dicen que tienen que tener muchas rpm. Lo que escuche es que si tiene muchas vueltas tiende a vibrar mucho y se vuelven locos los acelerometros y giroscopos, mientras que si tienen pocas vueltas no, eso es verdad¿.
    Muchas gracias y saludos para todos

2. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo en el mio los llevo de 1000kv y me va de lujo,cierto es que a mas rpm mas vibraciones,pero tanto como para volverse loco,no se,no se,lo mismo es mas problema de montaje que de las rpm de los motores.
    slds...

3. Rudolf Nuevo Miembro

Rudolf
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿ Que motor ponerle ¿¿¿

Hola a todos, los quadricopteros llevan motores con muchas vueltas o con pocas vueltas¿

4. Polar Guest

Polar
    Lee o Busca, tu mismo encontraras la respuesta con poco esfuerzo

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,yo en mis comienzos leia mucho(muchos meses leyendo ) sobre los setups de la gente viendo sus motores y el porque de cada cosa,el tema de la vibraciones no es para volverse loco ,si cumples las premisas tipicas que estan puestas en el foro,palas equilibradas etc etc etc etcetc..),motores existen desde 10 dolares a ------dolares, para no equivocarte y dado tu desconocimiento del tema,en torno a 1000 kvs ,con margen de pala entre 8-10"",si te tienes que gastar 50 pavos en motores te los gastas.y tu mismo con el tiempo veras,todo depende de la finalidad de proyecto ,el peso final del chisme es lo que decide,pero para empezar ya sabes.

pd,no repitas las preguntas en otros hilos,con una basta.

Compartir esta página