ººAYUDAºº TX de Video 2.4 500mW ººAYUDAºº

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por caf1971, 11 Sep 2008.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi kit venia con este TX de Video
    http://hobbywireless.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=10&products_id=25

tenia conectado el mic en el cable que va desde el regulador de voltaje (cable incluido en el kit) a el TX de Video, pero me metia mucho ruido en el Video, entonces le pedi a un amigo que me cortara el cable del mic para probar que tal funcionaba, lamentablemente la corriente no fue desconectada y cortamos el cable con la bateria puesta :censurado:, desde ese momento dejo de funcionar el TX :mad:. Con un tester probamos el voltaje en la entrada del TX y esta bien (no se quemo el regulador de voltaje) , o sea el problema esta "adentro" del TX :frown:.

Al conectar nuevamente todo y acercar el RX al TX la imagen se ve nitida y muy bien , pero si me alejo 1 metro ya no veo nada (o muy poco con mucho ruido). Es como si el TX no tuviera potencia para transmitir.

Que pudo haber sucedido? tiene arreglo ? algun consejo? :blink:

Gracias

CL

(algo como esto es lo que tenia)

#1 caf1971, 11 Sep 2008
    Última edición: 11 Sep 2008
  2. neco Nuevo Miembro

neco
    Me Gusta recibidos:
    0
    abrelo i mira haber si ves algo quemado :S (con levantar uno de los laterales ya te saldra (lo digo porque yo lo he hecho)

Saludos

3. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias neco, pero fue lo primero que hice, no se "ve" ( es todo muy chico) nada quemado y tampoco tiene olor a quemado. como bien dije, es como si hubiera perdido la potencia para transmitir, ya que si me coloco bien cerca , transmite muy bien. :redface2:

Saludos

CL

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver que no hayas cambiado las antenas, no todas las antenas son iguales y hay antenas que no hacen bien contacto al roscarlas y transmiten mal.

5. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , probare eso tambien ( de todas maneras me mande a comprar un TX de 1W en RangeVideo el dia Domingo por la noche, y hoy Jueves cuando he llegado a la casa ya estaba mi pedido :rolleyes2: ahora a ver como colocarlo, ya que dicen que este se calienta mucho.

Saludos

CL

Compartir esta página