Vendo ¡VENDIDO¡Mini Titan E325S Flybarless sin estrenar

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 9 Dic 2013.

1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDO-BORRAR¡
    ¡VENDIDO-BORRAR¡
    ¡VENDIDO-BORRAR¡

¡REBAJADO¡
    ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO PARA TODO EL LOTE ES DE 190.-€ PARA RECOGER EN MANO, ENVIO A CUENTA DE EL COMPRADOR, SALUDOS.

Hola y saludos para todos, compré este heli para iniciarme en el mundillo de los helicopteros, pero al final he decidido seguir con mis aviones, se trata de un helicoptero tipo 450 eléctrico y concretamente se trata del Mini Titan E325S de Thunder Tiger Flybarless version, el heli está sin estrenar tal cual lo compré y sin desprecintar sus bolsas originales, viene prácticamente montado de fabrica, y está compuesto de:
    -Helicoptero Mini Titan.
    -Variador AC RC de 40 amperios.
    -Motor Brhusless Thunder Tiger OBL 29/37-10H.
    -4 Micro servos digitales AC RC DC0915.
    -Palas rotor principal en carbono.
    Tal cual se ve en las fotos, el precio es de 220.-€ y el Heli está en Elche, no obstante se podría enviar, gracias por la atención y desearos buenos vuelos y mejores aterrizajes para todos, xao.

Adjuntos:

#1 JUANBA, 9 Dic 2013
    Última edición: 21 Dic 2013
  2. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado,que giroscopo lleva?
    saludos

3. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta al pots

Hola de nuevo y saludos para todos,
    Al heli solamente le falta el giroscopo, la lipo y obviamente el receptor, para poderlo volar necesitarías un sistema de giróscopo de 3 ejes para sistema Flybarless, hay varios en el mercado a partir de 40.-€ hasta lo que te quieras gastar, por ejemplo yo te recomendaría el tarot que es programable por usb que funciona muy bien y que su precio está de 50 a 60.-€ como mucho, en fin es cuanto puedo decirte a parte de que si necesitaras alguna info mas de que puedes contactar conmigo enviándome un mp.
    Gracias a todos y desearos felices vuelos y mejores aterrizajes para todos, xao.

4. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡REBAJADO¡

¡REBAJADO¡
    ULTIMO Y DEFINITIVO PRECIO PARA TODO EL LOTE ES DE 190.-€ PARA RECOGER EN MANO, ENVIO A CUENTA DE EL COMPRADOR, SALUDOS.

5. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDO-BORRAR¡

¡VENDIDO-BORRAR¡
    ¡VENDIDO-BORRAR¡
    ¡VENDIDO-BORRAR¡

Compartir esta página