¡URGENTEE!Gafas EVG920V

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por maarc, 6 Ene 2010.

1. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, soy nuevo en el foro y mas que por la aviaciona control remoto, yo las quiero para los simuladores y he entrado por que creo que sois el foro que mas sabe sobre las gafas virtuales. Mi pregunta es si existe alguna tienda fisica( que no sean de internet) algo tipo pc city o el corte ingles o algo asi donde sepais que puedo encontrar unas gafas de estas( casi me da igual cuales, es basicamente para probar que tal van) las necesito para jugar con el ordenador al flight simulator, al x-plane i algun otro. He ido a pc city y me han dicho que no tienen y que no tendran. En el caso de que no sepais de ninguna tienda fisica en españa agradeceria si me pudierais dar direcciones de paginas web que las vendan directamente desde el propio pais, que no tenga que pasar por aduanas, y que si se pudiera pagar a contrareemolso mejor. Muchas gracias por todo.

#1 maarc, 6 Ene 2010
    Última edición: 8 Ene 2010
  2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tintin, y a parte de mi pregunta anterior, alguien sabria decirme si las gafas EVG920V van bien si tengo -1 o .2 dioptrias en un solo ojo?
    Es que son de las mas baratas que he visto en las paginas que he leido por el foro, pero en el post que trata de gafas para gafosos no me queda claro si al final estas van bien o no.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente que usa gafas, les cuesta adaptarse, y no te creas que esten contentos:rolleyes2:

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , pero si usa gafas, quizá sea la mejor opcion como gafas a buen precio...
    de todas maneras, si tienes el simulador en casa, conectado a una tele de mas de 30 pulgadas...yo no me complicaria la vida con gafas sobre gafas.... nosotros usamos gafas virtuales por que no es plan de llevar una tele de 40 pulgadas en el coche para pegarte un par de vuelos el domingo, por que los casados tendriamos follon todos los fines de semana:tongue2::tongue2:, no por falta de ganas de llevarnos la tele :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

6. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las Z800 sabeis alguna web española que las vendan? creo que esas tienen manera de regular dioptrias.

7. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, al final me compro las EVG920Ven DMD, me llegan un dia de estos, espero que me vaian bien. Gracias por todo.

8. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre queda la opcion de usar lentillas, yo soy miope perdido y cuando voy a volar me pongo lentillas para usar las gafas, no obstante si se van a usar en una habitacion oscura, se les puede quitar la goma que evita que pase la luz y usarlas llevando gafas.

9. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias. Las EVG920V tienen opcion de regular dioptrias?

10. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡URGENTEE! Gafas EVG920V

Como os decia me he decidido por las gafas EVG920V, y ya deberian estar de camino, pero ahora tengo una gran y sustancial duda, Que los que tuvierais estas gafas o de la misma resolucion agradeceria que me respondierais. La question es que Su resolucion es de 640x480, como la mayoria de gafas que he visto , pero como ya he dicho no las quiero para el aeromodelismo (demomento) , sino para conseguir una mejor experiencia de juego, realismo y a ser posible vision 3D( segun las especificaciones tiene), pero he leido que esa resolucion es muy poco para lo que yo quiero, segun mi padre esa resolucion la tenia una pantalla de un mac suyo muy antiguo de 12'', y estas gafas se supone que simulan una pantalla de 80''.Mi pregunta es si el flight simulator o otros juegos se veran muy pixelados y sera una birria y habre tirado 280 euros a la basura o estaran muy bien y lo de la resolucion ni se notara? Os agradeceria a tidos los que leyays la pregunta que aunque no sepais casi nada me respondierais, porque quizas todavia estoy a tiempo de anular el pedido.

Muchas gracias.

#10 maarc, 8 Ene 2010
    Última edición: 8 Ene 2010
  11. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo vas a ver pixelado. Yo las he tenido enchufada al ordenador, y aguantan resoluciones de hasta 1024x780, aunque la resoluciòn que realmente vas a ver es la nativa de las gafas.

Un saludo.

Compartir esta página