¡Nueva bancada Photoship One especial para MK!

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por espariz, 28 May 2010.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Lo que yo quiero pa reyesssss!!!!

Bueno bueno, por fin los de Photoship One han diseñado una bancada para Hexa y Okto, esto promete, mirad...

Vaya, acabo de ver el precio (700$ del ala...)...

De todas formas les he pedido precio a ver que me dicen, si sale un poco más barata me animo a traer alguna... pero lástima que sea tan cara porque tiene una pinta impresionante, y siempre suelen usar servos muy buenos con la reducción 4:1 que van muy bien......

Dicen que han incorporado un sistema que elimina las vibraciones...:

Using triaxial accelerometers mounted to the camera tray we have measured a 95% reduction in vibration in comparison to vibration emitted from the airframe in hover.

The vibration reduction bracket plates also serve as battery mounts. Velcro straps slots are milled into the bracket plates making battery changing a simple task that takes seconds. There are two bracket plates which will allow for installation of two batteries wires in parallel for long duration flights. For single battery installations the entire mkTR gimbal can be slide fore/aft on carbon fiber tubes up to 50mm to allow for center of gravity adjustment. The carbon fiber tubes slide through rubber grommets which further enhance vibration reduction on the mkTR.

Pesa 340 gramos, contando ya servos y patin de aterrizaje, y dicen que se adapta perfecta a los agujeros de la placa de abajo original de hexa y okto...

SPECIFICATIONS:
    Weight: 340g. (complete with landing skids and mounting plates)
    Width: 300mm (at skids)
    Height: 200mm
    Camera Tray Dimensions: 134mm wide x 100mm tall
    Roll Travel: 36 degrees total
    Tilt Travel: 110 degrees total
    Tilt Gear Reduction: 4:1 ratio
    Camera Weight Max: 1kg
    Servos: Hyperion DS16 Digital Programmable (via Atlas USB programmer)

Dicen que va bien para cámaras de hasta 1Kg.

¿Que os parece? ¿Mucho dinero verdad? Desde luego, se le ve una ingeniería de la leche detrás sobretodo en los soportes para aislar de vibraciones etc... creo que dan en el clavo poniendo aislantes de goma, no solo en la parte que cuelga del MK como solemos hacer en casi todas las nuestras, sino para unir las diferentes partes de la bancada, me parece muy buena idea, es decir, meter más de estos (o similares) entre las diversas partes de la bancada en vez de tornillos y soportes de plástico rígidos ¿Qué opinais?

Mirad que calidad (OJO, con una de sus bancadas grandes para avión 1:1):
    [vimeohd]2947891[/vimeohd]

Y la demo que tienen de momento con un Hexa (la cámara no es muy allá):
    [VIMEOHD]11448055[/VIMEOHD]

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la habian anunciado en los foros hace tiempo, incluido el precio. Me parece un pastizal para lo que realmente es. Ojo que la circular anterior, aprox 700 $ tambien, segun un compañero de rcgroups no habia forma de hacerla funcionar sin que vibrara, un poco jodido gastarte esa pasta y que despues no vaya.

Si te traes una alberto avisame por favor, quiero verla en accion

3. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Carísima ! y encima el euro bajando ....:mad:
    Los vídeos que tiene colgados con ella hace tiempo están hechos con una 550 , objetivo 22 , viento calma y casi sin translación , con lo que no es nada significativo , habrá que esperar a ver alguno en condiciones mas "reales" , con viento y traslación rápida , aunque de cualquier forma ....demasiado caro..

4. Ulises Nuevo Miembro

Ulises
    Me Gusta recibidos:
    0
    Photoshipone

Hola ,
    Este es mi primer Post, Os felicito a todos es un lujo poder consultar un foro asi.
    Muchas gracias

Vivo en Thailandia , soy editor de video y camara , llevo ya un tiempo pensando comprarme un helicoptero , pero desde que he descubierto los octokopteros lo tengo claro.

Nesito un octokoptero en condiciones para montar una 550D Ti2.
    He estado viendo precios en USA , Espana , Australia , Alemania , busco comprar uno montado y testeado , para poder a empezar a trabajar cuanto antes y los problemas que vengan los solucionarlos yo mismo rompiendome los sesos.

photoshipone , me da un presupuesto de 8,977.65 $ , es una brutalidad , (no se cortan un pelo)

OctoKopter Professional (assembled/tested)
    Flight Control Board
    Navi Control Board
    GPS Module
    3 Axis Magnetometer/Accelerometer 1 $4,799.00 $4,799.00

JR 9503 DSM2 2.4ghz radio system with RX 1 $599.95 $599.95

Long Range Serial Telemetry System & Video
    Downlink & HP netbook computer with USB/Video
    adapter. Pelican case. 1 $1,895.00 $1,895.00

2 Axis (tilt/roll) Camera Gimbal/Landing Gear 1 $699.95 $699.95

4s4000 Lithium Polymer battery 40c 4 $125.95 $503.80

Hyperion 615 Duo Charger 1 $249.95 $249.95

Misc. cables, connectors, hardware 1 $65.00 $65.00

Spare parts set (motor, two ESC, props) 1 $165.00 $165.00

Subtotal $8,977.65
    Total $8,977.65

Es recomendable gastarse ese dinero , alguien ha tenido ya alguna experiencia con ellos ?

La otra posibilidad es comprar el kit y montarlo.... pero me veo un poco perdido aqui en thailandia yo solo.

perdonad por el tocho.

Gracias

Ulises

Compartir esta página