1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

¡MASCLETA NOCTURNA DESDE MI SPIDEX!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por javi33, 5 May 2013.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la mascleta nocturna que cerro el ejercicio 2013 de mi falla, justo antes de la cremá del monumento, espero os guste!

[VIMEOHD]65496571[/VIMEOHD]

https://vimeo.com/65496571

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    que wapada javi , parece call of duty jajajaja , en valencianistan ! es en 3º no?
    algun da ire a vivirlo en directo !

3. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya quedan menos para las del año que viene! :worthy:

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cobarde.!!! yo ya me imaginaba volando entre los petardazos... :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::biggrin::biggrin::biggrin:

Hay que echarle un par para volar al lado de una mascleta has notado que el spidex (bahh mejor dicho la controladora) te hiciera algún extraño por las ondas expansivas de las explosiones.?? porque estando en primera línea te vibra todo...

A ver si para la del año que viene blindan los spidex y graban una desde el aire..!!

saludos,
    Sergio.

5. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cheeeeeee!!

Acollonant!!:worthy:

Muy bueno javi, es mejor esta que la del ayuntamiento!!

Esta fenomenal la grabacion, fallero revelación de este año! :biggrin2:

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jope Javi, para haberte comido u cohete :eek:hmy::eek:hmy::eek::eek:

jejejej me alegro que tambien te lo pases bomba con los multis. A mi no me hacen muchl tilin, pero a los que se os da bien, parece que os gusta mucho lo que haceis.

Un saludo,

7. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Javi, que pasada parece el rodaje de una peli de acción.

Felicidades por la idea, con este Spidex no tenemos limites de en donde volarlos:laugh:

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si, es en 3ª, y cuando decidas venir estas invitado a unas cervezas y a ver las mejores mascletas de valencia!:biggrin2:

El año que vien los gimbal van a trabajar duro...:biggrin2:

La verdad es que impone, estaba dentro del recinto de la propia mascleta, muy muy cerca, de hecho algun resto me caia cerca, la primera la grabe desde lejos, en mi canal esta, y esta quise aproximarme aun mas, aun asi como dices... por que se acabaron las fallas si no aun hubieramos probado mas cerca ejjejejjeje... Respecto al las ondas expansivas, no note en toda la grabacion, nada mas que una vez un guiño, estaba todo el rato en atti con la naza!

Gracias Abormor, te heche de menos a mi lado, seguro que hubiese quedado mas espectacular con tu amor al riesgo ejjejeje :biggrin:

Gracias alberto, la verdad es que los multis te dan otras posibilidades que no tienen las alas, me gustan las dos cosas, aunque los multis no se me dan tan bien, pero poco a poco...

Gracias, con este spidex al infinito y mas alla, y mas ahora con los gimbals...:tongue2:

9. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que acojone! A mi que no me llamen para grabar eso... jejeje Alucinante.

Un saludo.

10. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que nos gusta la pólvora y el ruido a los valencianos,,,jejejejje.

Un saludo.

11. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas, una vez te acostumbras, hasta disfrutas!:laugh:

Ufffffff me encanta la polvora, es olerla y comienza la fiestttttaaaaaaaaaa! ajaajjaja!
    Yo lo que no entiendo es como puede haber gente a la que no le guste una mascleta, a mi los castillos me aburren... pero las mascletas, ufffff me suben la adrenalna a tope, es una sensacion vivirla de cerca impresionante... He traido a mucha gente de fuera a disfrutar de las fallas y con lo que mas han alucinado es con los barrejats que nos metemos y con las mascletas! :biggrin:

12. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi te han faltado unas pasaditas con el ala esquivando los cohetes :laugh:, las fallas de Valencia deben ser mucha tela, aqui en las hogueras se lia buena, pero alli que es 10 veces mas grande debe ser bestial.

Un saludo tio.

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias keno! No he ido nunca a las hogueras, pero imagino que lo pasareis tambien en grande... Todos los años los bartulos en fallas se quedan en el trastero y me dedico mas a los barrejats :biggrin: y a tirar masclets, pero este año, gracias a spidex, no me han faltado los vuelos, jejeje!

14. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy bueno.
    Para cuando una nariz electronica para oler?
    Casi me pongo a llorar....:redface2:

Eres un crarc che..

15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias agus, me alegra que te haya gustado, y lo de la nariz olvidate... Te vienes y la hueles y de paso saboreas unas cervecitas!

Compartir esta página