¡¡Todo el mundo a votar!!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Andrés, 12 Dic 2006.

1. Andrés

Andrés New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Acaban de abrir una encuesta en RcGroups para ver si se abre un nuevo sub-foro específico de FPV.

Para que se abra tiene que haber un mínimo de 40 votos positivos y que sean mínimo el 75% del total de los votos. Aunque no sepáis inglés o no entréis en el foro votad para ayudarnos :wink:

Encuesta de RcGroups para crear un nuevo foro de FPV

Saludos

2. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, Andres ya te has enganchado como nosotros al fpv.

Que tedioso es el proceso en Rcgroups para crear un foro parece que se esta votando el referendum de la constitucion. 5 pasos!!! hay que dar para que se cree el foro.

Ya he votado, un saludo

3. LEM

LEM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso

votado está el tema

4. Fly

Fly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ... a mi no es por nada pero no me gusta nada esa página, hay mucho lio en el índice de temas y me marea. Por otra parte, prefiero que se centralice más el FPV en un único foro como rc-cam.com por ejemplo, para no tener que ir de un sitio para otro.

5. Andrés

Andrés New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno a partir de ahora ya no tanto, se ha llegado a los 40 votos en ¡¡13 horas!! :shock: :shock:

¿Que si me he enganchado? No te imaginas hasta qué punto :lol:, y el compañero con el que vuelo más todavía, ha volado TODOS los días desde que empezamos, tiene más de diez vídeos, UNO DE NOCHE :shock: y otro que acaba de grabar hoy sobrevolando un polideportivo que es alucinante.

Mi primer video está subiéndose ahora mismo, en cuanto acabe lo pongo :D

Saludos

Compartir esta página