¡¡ATENCIÓN!! CUIDADO CON ESTE TROLL!! LEER POR FAVOR!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javielico, 8 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javielico Miembro

Javielico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos gente de la comunidad, para todas aquellas personas que aportamos y queremos el buen funcionamiento de la comunidad.

Hemos localizado a un TROLL.
    Un usuario dañino, escupe mierda, que insulta, que crea crispación, que amenaza con agresiones fisicas, que mal versa y delinque contra la imagen personal de terceras personas.

Esta persona es:

"albertosanz" este "valiente" TROLL se esconde tras este nick, cuya unica mision es dar por culo en el mundo y molestar a los demás.

Echar un vistazo a este post:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=37376

Como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y más a aquellas personas que se esconden a traves de otros nicks y perfiles falsos porque son unos renegados en sus vidas, aqui os traigo quien es este semejante "ser".

Este tal "albertosanz" en realidad se llama CARLOS CRESPO, de Valencia.

Este ser, posee una "maginifica Web" llamada:
    "www .mundo dron. es"

Esta web, es por desgracia conocida por su nociva actividad, ya que copia todos y sistematicamente cualquier post de otras webs, se las hace suyas, falsifica datos, etc. Con lo cual ya comete el primer delito / ilegalidad.
    Son muchisimas las personas de este mundillo que saben todo lo que sucede con esta "web"

Pues este SER, no solo no le basta con insultar, crear polemicas, menospreciar, amenazar a los usuarios de los foros y de cualquier persona que se le ponga por delante, si no que tambien es capaz de lo siguiente:

(Repito, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y con estos datos y pruebas quedará retratada la unión entre "albertosanz" y Carlos Crespo (www. mundo dron .es))

A las 12:51 de ayer, en el post anterior mente citado:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=37376

Nuestro compañero y amigo de todos, ADRIÁN, escribe para defenserse de las malisimas acusaciones que este impresentable estaba realizando a todo el mundo, pero en particular a su persona/tienda/ productos, y no le quedó mas remedio que salir en su defensa por su daño a su imagen pública.
    He aqui la imagen:

Al instante de realizar este comentario Adrian, el SER llamado CARLOS CRESPO, publica lo siguiente en su maravillosa web, con la unica finalidad de menospreciar, y dañar la imagen publica de la tienda de Adri, DESDE EL AIRE RC, este hecho, el cual no solo es lamentable y deleznable, si no que es DELITO.

Creado justo después del mensaje de Adrian:

No obstante, este tipo, crea diferentes perfiles FALSOS, en los cuales siguen hablando mal uno detras del otro y mintiendo sobre la tienda de ADRIAN.

Blanco y en botella ¿Casualidad?? NO!!!

Y más y más...

Asi que quiero que todo el mundo sepa y conozca como actua este tipejo llamado CARLOS CRESPO, el cual pido y deseo a los administradores de TODOS los foros posibles, que BANEEN de inmediato a este tipo de usuarios, que terminan jodiendo los foros.

También decir, que toda esta información es veraz, y que voy a mandarla personalmente, al apartado de delitos cibernéticos de la Guardia Civil, para que si Adrián quiere interponer las medidas legales que crea oportunas contra esta persona, para defendeserse de los insultos, robos de material intelectual, y daño a su imagen pública (negocio) que lo haga ya que esta en su DERECHO.

Sin más, UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS QUE AMAMOS Y QUEREMOS ESTA COMUNIDAD.

Adjuntos:

2. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olé!!!! Gracias por el aviso y las demostraciones Javielico, la verdad es que ayer casualmente lei el post y se veia que el tipo no era trigo limpio, pero no me imaginaba lo bajuno que podria ser el Sr. impresentable. Saludos y cuidado con los Trolls.

pd. Y por si alguien se lo pregunta, no, a mi rpersonalmente no me afecta para nada esta trifulca, pero la realidad es que a gente así mañana le podría dar la gana de "fastidiar" un poco a cualquiera de nosotros, sea yo o el projimo, mejor estar prevenidos y ayudados por los demás ante situaciones como esta. Gracias de nuevo, saludos y felices vuelos.

3. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta duplicado este post?

ya había escrito yo en el y ahora lo veo vacio

4. fabianpreviley Nuevo Miembro

fabianpreviley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le han expulsado. Disculpas a moderación por mis mensajes repetidos.
    Sl2.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página