¡¡ Murphy existe !!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por albertocvr, 22 Feb 2009.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha ocurrido algo que demuestra que la ley de Murphy es cierta , je ,je .
    Estoy volando mi electrojunior en fpv cerca del campo ( 4-5 aviones volando a la vez ) , se acerca un amigo y me dice que si le dejo ver el vuelo con las gafas . Acerco el avion a unos 80mts de altura y 200 de distancia para quitarme las gafas y pasarselas a mi amigo para yo continuar volando en 3ª persona y el que lo vea por las gafas .
    Me quito las gafas , se las doy a mi amigo y veo el electrojunior enfrente de mi mas o menos donde lo veía con las gafas ..... el avión sigue volando perfectamente y cuando voy a hacer un giro.......
    no tengo mando , nada de nada , reseteo la emisora , muevo la antena .....nada de nada , el avión sigue volando perfectamente , incluso hace algún giro ........ hasta que me doy cuenta
    ¡¡ de que no era mi avión !!
    ....era otro electrojunior como el mio que pasaba por el mismo sitio que el mio pero un poco mas cerca ....... ¡¡ estaba siguiendo a otro avion !! ....
    le pregunto a mi amigo que ve y me dice que solo numeritos ( el osd ) ..... como es lógico se había estampado unos metros mas allá .:icon_redface:
    Lo encontramos mas o menos pronto y sin demasiados daños , pero ¡¡ que casualidad , otro avion igual que el mio y en el mismo sitio !!

....Murphy existe ....:laugh::laugh::laugh:

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostia jaja menudo susto... Yo haciendo el guays un dia y en 3ª persona deje la emisora en el suelo y mi easy volando y me fui a hablar con unos colegas y el avion volando solo a lo que me doy cuenta bajaba en picado:ansioso:...

Otra vez me puse a hablar y de repente cuando quiero ver el avion no lo encuentro solo lo oia y buscandolo como un desesperado:eek: dandole al gas intermitentemente para escuchar el avion de repente miro para arriba mio en vertical y hay lo veo a lo lejos muy alto planeando:worthy::worthy: menudo susto jaja
    :party:

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo piensava que Murphy morava en mi casa :rolleyes2: Alfinal va viajando...

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Murpy esta entre nosotros jaja:tongue2::tongue2: Cual es la virgen de los pilotos??? jaja a quien rezais jaja

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la del mamporro:laugh: yo hoy ya he tenido suficiente, en el encuentro de cataluña y nos ha pasado un speed fire a toda leche a 1m:icon_eek: yo me he tenido de agachar, se ha estampado detras de nosotros a 1m tambien y del rebote a caido al lado de la hija de josuv y la mia:mad::eek: menudo susto, el segundo avion de este señor tambien se ha estrellado, y es un hombre que lleva años volando y algunos aviones tienen mas de 20 años. murphy?

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Murphy?? No Milagro pfff hay que tener cuidado con los avioncitos yo una vez salte por encima del mio jaja imaginaros:rolleyes2:

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer las cosas que pasan, y yo castigado trabajando, a ver si me dan ya las vacaciones aunque sea para encontrar a murphy:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

Para colmo esta mañana estaba cargando las baterias (nunca se sabe ciando mi mujer me dejara salir a volar) y despues de cargar la primera el muy :censurado::censurado: me salta con el mensaje, "OUTPUT CIRCUIT ERROR", me cag:censurado: en to lo que se menea, pues no va y se jode ahora, si solo tiene 6 meses.

Bueno tengo otro pero sin balanceador que me hara el apaño, el Martes se lo llevare a Vazquez Ramirez a ver que me cuentan, pero por si las moscas ya viene de camino un de los chinos de esos que valen 4 duros y hacen hasta paellas.

Creo que soy el pupas:icon_redface:.

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y morirse tres emisoras en tres semanas, que ley es?
    :icon_twisted::icon_twisted:

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    la del inocente jeje :tongue2::tongue2:

10. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó hacer el "rezo" a "San Futaba" antes de salir a volar ....

Dice así :

" San Futaba , San Futaba , que me lo lleve como estaba " :laugh::laugh::laugh::laugh:

11. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0

jejeje :tongue2:

12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo rezo mas chulo a ver si hago uno para mi emisora "Zebra,Multiplex" jaja

13. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ley de murphy...

Le dice un labriego a otro:

¡Que mala suerte tengo!
    Ahora que habia enseñado a mi burro a no comer, va... y se me muere.

Para amenizar la cuasi-tragedia.

Saludos
    JuanTrillo

Compartir esta página