¡¡¡MAÑOQUEDADAS ENERO 2010!!!!

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 27 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALA, compañeros, a ver si seguimos con nuestro buen royete al año que viene y seguimos haciendo mas de 4 quedadas mensuales, con un minimo de 7 pilotos por quedada, mas un paramotor, 400 respuestas mensuales.....
    :plane::plane::plane:FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES VUELOS:plane::plane::plane:

2. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 27

La del Domingo 27 fue muy buena pero nos pusimos de barro hasta las cejas un poco mas y tengo que meter el avion a la bañera y tirar los zapatos, haber si puedo ir el Domingo 3 y le voy cojiendo la marchita al asunto.

3. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitacion Año 2010

Para todos los amigos que tengais una buena salida del año viejo y una mejor entrada de año nuevo.

FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS COLEGAS.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

igualmente para todos, que se cumplan vuestros deseos y mucha salud

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pues es verdad que habra que pensar en el primer vuelo del año, que me imagino que sera este domingo....quien se apuntaaaa???
    feliz año nuevo !!!!

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer, estaba haciendo "un repaso del foro de quedadas y zonas de vuelo" y es para flipar
    de 27 temas publicados hasta la fecha 15 lo hemos hecho aeromodelistas maños
    de 1540 respuestas en este subforo 1290 son mañas
    por tanto, a parte de ser unos cotorros de cojones, nos ha venido de narices la creacion de este apartado... y que nos tachen de separatistas... una cosa es verdad, y es que hablamos de todo lo que se nos ocurre, pero mejor en zonas especificas que no por todos los apartados:wink2::wink2::wink2:
    por cierto, algun dia con mas tiempo revisare las intervenciones mañas en otros oros, para seguir demostrando que ni somos separatistas, ni hemos dejado de colavorar en otros apartados por la creacion de este subforo....

un saludo:plane::plane::plane::plane::plane:

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy a la espera de MOTOR EMP o Un ALA :laugh: de todas maneras igual me paso para hechar unas risas

8. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo, ahora que parece que los peques por fin duermer......

FELIZ AÑO A TODOS...MAÑOS Y NO MAÑOS QUE PA ESO SEMOS TODOS IGUALES Y SOBRE TODO A LOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE TODAVIA NOS LES HA LLEGADO LA MEDIA NOCHE...FELIZ AÑO TAMBIEN...QUE PA ESO ESTE FORO ES INTERNACIONAL....:biggrin:

Buenos, yo mañana por la tarde intentare ir, tambien el sabado por la mañana y el domingo, pa no se mu pesau...:redface2:

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS CON MIS MEJORES DESEOS DE SALUD Y PROSPERIDAD!!

10. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO A TODOS Y....

Tenemos ya DAKAR operativo con GPS integrado !!!!!... por favor no meterse con la "caja" del dakar... es un previo... eso si veo que entra justo en la cabina del easy lo siguiente.

- BATERIA MOTOR 2S
    - VARIADOR
    - DAKAR
    - PILA 9 V PARA DAKAR
    - BATERIA 3S PARA EMISOR
    - RECEPTOR
    - EMISOR TX...

LA foto del dakar encima de la batería es para que se aprecie el tamaño que tiene finalmente. Cabe en el morro encima de la bateria del motor.

Y me falta la cámara que tendré que poner encima de la cabina... hay que ponerle un maletero al easy !! :ansioso:

Ah y los conectores de video.. tampoco meterse con ellos ya se que son un poco grandes pero para las pruebas es muy cómodo.

#10 sitros, 1 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  11. Polar Guest

Polar
    Hola a todos, siento no poder dejar mas mensajes pero, voy de culo....
    (estas fechas me ponen de los nerviosss), bueno desearos que la entrada en este nuevo año haya sido muy feliz para todos y que el resto de año que nos queda seais tan buena gente como me demostrais dia a dia, un fuerte abrazo a todos.

Álvaro

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año 2010 compañeros mis mejores deseos para todos:plane::plane:

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sitros, veo que vas a meter muchas cosas en la cabina juntas que te van a dar problemas.

Casi todos empleamos las 2 cabidades que tiene el easy debajo de las alas, lo más fácil es hacer los huecos por la panza.

Intenta separar el emisor de video y el receptor de mando lo máximo posible. Una configuración buena es meter el receptor en el hueco más atrasado (debajo del motor).

Si vas el domingo a la pista te podemos ayudar a la distribución. Ganaras capacidad en la cabina, alejar elementos peligrosos (si están juntos) y dejar todo más limpio y ordenado.

Un abrazo!!!

14. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo el easy soldado, cambiar cosas de sitio es complicado.. separaremos al máximo receptor y tx, de todos modos ¿Puede ser que en casa a sólo 5 metros entre emisor y receptor (con tu tabique de por medio) llegue a tener pérdidas de señal en la tv en las pruebas que he realizado en casa? ¿puede ser por los router wifi de los vecinos?

Me mosquea tan poco alcance. Este equipo tx/rx era el que tenía Jorge...¿seguro que esas antenas van bien?

en cuanto al domingo... vamos a ver si engaño a la parienta ..:worthy:

15. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    confirmad si vais el domingo y donde, si puedo me acerco.
    ya tengo vacacionessssss:party:

16. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

:party::party::party::party: encantado de que vengas por nuestras tierras miguel, te esperamos ansiosos, la quedada es en la pista de la puebla de alfinden, al punto de la mañana, solemos quedar sobre las 9 en un bar de la gasolinera de la puebla para tomar un cafe y ablar de los inventos y tarros que yevamos para el dia jejeje

un abrazo,

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no llueve o el viento no es muy fuerte, alli estaremos..... y encantados de contar con tu presencia

18. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto previsión del tiempo para el domingo.
    Por la mañana no dan agua. Viento suave del ESE.

#18 sitros, 1 Ene 2010
  19. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    De P.M.!!!! a ver si hay suerte y te puedes acercar!!! :party::party::party::laugh::laugh::laugh:

Según a qué hora vengas puedes venir a la cafetería o a la pista directamente. Te indico suponiendo que vengas por la A-2 desde Lérida o Fraga.

-Si vas a la pista: No dejes la autovía, cuando llegas a Alfajarín sigue por la A-2, y a unos 5km de Alfajarín verás unas indicaciones a una gasolinera de Repsol, sales en esa gasolinera y nos pegas un toque y te pasamos a buscar (luego te paso el teléfono por mp)

-Si vas a la cafetería: Cuando llegues a Alfajarín, sales a la N-II (Salida Alfajarín), atraviesas Alfajarín con dirección a Zaragoza, a 5 km llegarás a la Puebla de Alfindén, atraviesas el pueblo y justo cuando acaba verás una gasolinera de Repsol a la izquierda, te metes y hay un Hotel llamado Alfindén, aparcas y estaremos dentro hasta las 10:00

Te mando mi móvil por mp por siaca

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo va a hacer un buen día para volar Tiempo

Yo lo que no puedo es quedarme más de las 13:00 porque a las 14:00 hemos quedado para comer con los suegros.

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a fito los reyes magos le van a traer unos calzoncillos ...muy grandes!!!:tongue2::tongue2::tongue2:

22. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Sabeis si Julio abre mañana ?

Al camello de Melchor se le ha jodido una pata y he de ir en su lugar con el coche a buscar algún regalico para Juan, que el mozo ha sido muy bueno este año...

Lo malo es que me pasa como con las mujeres..¡Me gustan todos los aviones!
    -acrobáticos, veleros, miniveleros (Merlín), de corcho, de balsa......

23. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    julio no suele abrir los sabados.... o sea que juanito se va a tener que esperar al lunes pa pedirse el eassy glyder ... o lo que pilles.... aunque vas a ser el raro raro del club, sin fpv, sin glider.....:laugh::laugh::laugh:

24. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues etoy reparando el glider, hace 3horas se me salto un cable y cruze el law mate, pero esta vivo, menuda paliza me ha dado.
    bueno, mi mujer ya tiene ganas, mi niña de casi 4 años tambien (estas por salir lo que sea) y mañana probare el glider en vuelo, todo para tenerlo listo para acercarme.

si alguno me puede pasar el telefono movil por si acaso me pierdo....:redface2:
    de todas maneras creo que es facil de encontrar

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te he enviado el teléfono

26. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, ya me ha llegado, muchas gracias

tambien he terminado ahora mismo el eppim, es el pequeño tipo extra que vuela muppet, tambien me lo traere:ansioso:

27. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedada Dia 2

Hola compañeros buenos vuelos para 2010 :laugh:, si no hay cambio de planes el domingo me apunto ¿a que hora en la cafeteria?.

Le he heco un reconstruccion al Easy y lo he estirado, desdoblado, cortado, parcheado, pegado, cambiado el soporte y la posicion del motor y por ultimo un pintado menos rosa haber si lo dejamos decente para volar, sin contar con que el piloto sea un poco torpe je je je je je ........

Un saludo

28. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si os parece bien quedamos a las 9:15 en la cafetería y así podemos estar a las 10:00 en la pista.

A ver si Miquel se estira y hace uno de esos vuelos a ras de suelo...:biggrin2:

JOer Mac, por lo que dices casi hubiera valido más comprar otro easy, mañana va a hacer buen día, así que perfecto para probarlo

29. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Avisalé que la pista no es de asfalto.... lo digo por el extra aunque aviones con ruedas despegan y aterrizan sin mayores problemas !!
    Yo creo que si me dejará la parienta... creo que mañana habrá concentración de pilotos !! :ansioso:

30. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concentración de aviones y de modelos, llevaré el easy (que es el de siempre), el mentor (sin el tilt porque acaba de joderse el servo) y estoy terminando de montar el ROC, el cual lleva un varioador optoacoplado, por lo que he tenido que meter un bec de 5v para el receptor y otra batería más, una para el variador-motor, y otra para el receptor-servos.

Tiene el punto bueno de las interferencias, pero el inconveniente de meter otro BEC y otra batería.

A ver si mañana por fin vuela el ROC, recordad... TENGO LA COLA MÁS GRANDE DE LA PISTA.... :laugh::laugh::laugh::laugh:

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    y mirando el Mentor, es posible que también tenga la más gorda...:tongue2:

32. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo le he hecho una visita a tintin que el pobra esta en la cama malito:sad::sad:.Es que e perdido el telefono por casa:eek: con todos lso telefonsos vuestros. Ya le he instalado el nuevo motor al glider, asi que mañana vamos a por los 3000:biggrin:

33. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUNO SE APUNTA PARA VOLAR ESTA TARDE???

34. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA PROMETE !!! JA JA..

:ansioso:.. que bueno cuando le digo a la parienta agarre la cabina que voy a grabar un minivideo... al final dice... pero si eso es una ficha del crio que has cortado !!! que bueno... pues eso... mañana a falta de sistema completo FPV haremos un poco el chorras ... AL FINAL HE PROBADO EL CANAL 6 Y ES MARAVILLOSO.. CON UN POTENCIOMETRO EN LA EMISORA GIRA LA CAMARA DESPACITO... OE OE OE..:party:

El minivideo está hecho usando el canal 5 todo o nada, pero como digo ahora con el 6 el movimiento es maravilloso..

#34 sitros, 2 Ene 2010
  35. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, esta tarde, en las pruebas del nuevo osd, se me ha roto el servo de cola y trasssss:censurado::mad: porrazo de lleno en el morro.
    otra noche de reparaciones, maldigo el dia que se me ocurrio cambiar el osd por el de DMD.

tranquilo, si vuela decente se intentara hacer lo que se pueda.

La puebla de alfinden, esta antes de Zaragoza no? es esa que posteais en algun sitio, cerca de la nave de algun compañero... no?

36. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si aqui tienes el hilo de la pista.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4232

A ver si mañana te puedes pasar, algunos nso hemos escapado esta tarde a disfrutar del neuvo motor que es la bomba he estado volando mas de 25 minutos con cada bateria :blink::blink: y no han salido calientes :biggrin: una gozada de dia los datos de hoy han sido estos

Distancia 1700

Altitud 600

Velocidad 99kph

No estan mal para una tarde de paseitos jeje me acuerdo hace unas semasn con el equipo videjo con el que me conformaba con irme a 700 metros :rolleyes2::laugh::laugh:

Pues eso mañana nos vemos chavalines

37. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

tienes la cola mas grande pero no la mas rara:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

38. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gasolinera que comentais, dinde esta y que marca es?
    saldre a las 6:00AM, jo que madrugonnnnnn ajajajja

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mikel, la cafetería es la que te ha puesto Jorge. Como te digo tienes que salir a la Nacional II por Alfajarín, atravesar Alfajarín (la carretera atraviesa el pueblo), a 5km tienes La Puebla, la atraviesas (igual que Alfajarín) y cuando veas que terminan las casas, a la izquierda tienes la gasolinera y la cafetería (dentro del hotel).

Cualquier duda me llamas que tendré el teléfono encendido. Yo iré a las 9:15 de la mañana.

40. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Jorge bien... vas pegando saltos más grandes pequeño saltamontes. Sobretodo no te excedas y no quieras batir el record del día de antes a toda costa. Escucha las señales que te hablan, que dicen que determinado día no es el mejor.

Sobretodo cuando estamos mucha gente en la pista no es bueno intentar burradas porque hay muchas cosas que pueden salir mal. Tienes la pista a tu disposición y todos los días del año.

Me alegro de que te esté funcionando bien el motor. Una pregunta ¿con qué baterías vuelas? ¿cuántos mah?

41. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale, intentare estar para el almuerzo jajaja

bueno, me ha tocado cambiar el tx de video, mi law mate ha muerto del porrazo, que mala suerte tengo, vaya manera de empezar el 2010:frown:

ojala tenga el glider bien para mañana, y si lo rompo... pues otro nuevo que remedio:tongue2:

42. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

no te preocupes que si lo rompes no te quedaras sin volar que sera por aviones en la pista:wink2:

43. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he cojido el engendro de fibra para ponerle las vengalas de humo

fito lo del remolque lo dejamos para otro dia que no me ha dado tiempo de preparar el gancho sorry:redface2:

44. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores, mañana no contareis con mi presencia....toy muuuu malito, tengo tos, fiebre y el cuerpo como los aviones que aporriza jorge (o sea, como si me hubiese pasado por encima una apisonadora)... o sea, disfrutad del primer vuelo del año.... que yo lo here cuendo pueda:sad::sad::sad::sad::baba::baba::baba:

45. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

tomate tres sobres de frenadol de golpe que dicen que funciona y mañana a volar:tongue2:

46. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder.. eso me suena... yo sigo con antibiótico hasta el día 5 de enero pero mañana estaré por el campo ya que estoy al 99%... y además tengo a la parienta convencida.. :ansioso:

47. Polar Guest

Polar
    Yo intentare ir prontiko a la cafeteria.

Un saludo
    Alvaro

48. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana ire prontico a la cafeteria tambien, fito vuelo con baterias de 4000 mha , Aqui os dejo en HD el tortazo de santiago :laugh::laugh::laugh: y una de mis pasaditas en FPV.

[VIMEOHD]8502231[/VIMEOHD]

49. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Venga Tintín, a ver si te recuperas pronto y te vemos por la pista. Yo a veces me tomo 2 frenadoles (no 3 animales), y la verdad que funciona, pero luego viene el bajón...:redface:

Un abrazo y que te mejores prontico!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página