¡¡¡CON DOS COJONES!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ertopogigio, 1 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    (ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo
    (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de
    mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me
    equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches
    y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su
    mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable
    y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música
    de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeransus
    'maxmegatubarros'.

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos
    y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba
    y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y
    van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya
    estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice
    educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.

El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos
    comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va
    a tocar esperar un ratito'.

Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se
    partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato
    encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo
    y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta
    polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los
    amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)

El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV
    que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo
    del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio
    metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que
    se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres
    o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está
    loco, que si tal'....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda
    sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado
    y que no había visto el coche' y le dice - para mi - la frase del
    siglo (al loro):'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER
    COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no
    te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha
    quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho
    esperar a mi'.

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.

Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi
    héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.
    (A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos
    rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni
    comparación con lo que le hizo al 206).

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    faltaría la foto :p
    owneddd

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    En madrid he visto un caso alusinante:

en un atasco, todos los coches parados esperando un semaforo, y eso que pasa una moto, se pone el primero esperando que este ponga en verde, un viejo que estaba detras de esta y le pita.

el motorista, sin ningun complejo se para, baja de la moto y le mepieza areprochar el no se que al viejo, nostros mirando todos los que estabamos detras, uno de ellos era yo, alusinando, coje el motorista le mete un puño y le rompre el cristal del piloto, y con mucha tranquilidad se fue para cojer su moto.

Y eso que sale el viejo del coche con un palo se va para el motorista, este empezo a correr, y el viejo se esaño con la moto. y la dejo hecha una pena. y el tio de la moto flipando:icon_eek:

4. Patapon Nuevo Miembro

Patapon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cojonuda la actuacion del senor del mercedes, pero luego todo no es tan bonito como parece.

Aqui va mi caso, veridico, ya que lo sufri en las propias carnes.

Hace unos cuantos añitos, yo estaba con un camion portavehiculos en una gasolinera de la A2, terminando de pagar, pero a un niñato de un golf parecia que le molestaba esperar mi repostaje (240litros), se coloco delante del camion haciendo una maniobra para intentar repostar, con tan mala suerte que me rompio uno de los faros antiniebla del camion, cuando lo veo por la cristalera, salgo para pedirle los papeles, y su respuesta fue negativa, ante mi insistencia el tio se pone tontorron, y termina por subirse al coche y marcharse sin mas, yo sali con el camion detras de el, y como la carretera estaba completamente atascada y al ver que yo le seguia detras entro en un parking de un gran centro comercial.

Cago en to, tiene una viga colgada de cadenas que me pegaba en la parte de arriba del camion, el niñato salio del coche y empezo a reirse de mi,:icon_twisted:, me hervia la sangre, tanta chuleria, a tomar por culo la viga, tiro para adelante y el niñato se queda blanco, cruzo el camion delante de su coche y vuelvo a salir a pedirle los papeles, en esto que salen otros 2 ocupantes mas con una barra del coche, mmmm, la cosa no pintaba bien, le dije "Estas seguro que no quieres darme los papeles??", "NO" me contesto el, me subo en el camion me disponia a marcharme, y cuando estoy a 5 metros del coche, me encendi del todo, meti la marcha atras, acelere a fondo y solte el embrague, ..... pummmm, pedazo de ostia que le meto al Golf con 12 toneladas de plataforma, lo desplace hacia atras ni se cuantos metros y mientras los niñatos se subian al escalon gritandome que me bajara, yo les respondia "Ahora si que me vas a dar los papeles", rompieron la ventanilla del conductor, mientras otro se me subio al paragolpes delantero amenazandome por el parabrisas (ufff que tentaciones), les dije que el primero que metira la mano por la ventanilla salia sin ella, un toque de embrague en 2ª, y el que estaba subido por delante fue al suelo patas arriba, a los 5 minutos, se presento la policia, estuvieron enterandose de todo lo que habia pasado, y acabe en el asiento trasero del patrulla, de ahi al calabozo de la comisaria mas proxima, y a esperar a mi abogado que llego casi de noche, finalmente me saco de alli, y me dijo "Al que le pegastes el golpe es al golf que esta fuera subido en una grua??", le dije pues no se, "Vaya pedazo de ostion que le has dado".

Al cabo de uno años, me llaman para el juicio, pedian para mi 6800€ por la reparacion, retirada del carnet por 2 años, etc, etc.

Finalmente la broma me costo un poquito cara, 4000€, y cuidadin que te quedas con antecedentes por un delito. El tema del dinero es porque el seguro no se hacia responsable de daños dolosos (ahora ya se que quiere decir eso). Eso si me quede mas agusto que el del mercedes, pero estoy seguro de que no volvere a hacerlo (o eso espero).

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo vi algo parecido pero algo diferente.

Fue en la playa hace tiempo

LLega el chulo con el coche tuneado,, lo pone en doble fila. Hasta ahi todo igual que este caso.

EL Sr. del coche que no podia salir y que estaba sentadito tomandose una cerveza en el bar de enfrente, le dice al chulo con muy pero muy malas formas,, Saca tu coche de mier.. de ahi que quiero salir. El chulo dice que no.
    EL Sr. sentadito en su silla vuelve a insistir,, saca tu coche de m... porque te lo hago pure.
    EL chulo le responde,, mas pure voy a hacer yo a tu coche.
    El Sr, le contesta desde su comoda silla,,, a que no te atreves si eres macho?!

EL chulo, saca un palo de su coche tuneado y empieza a romper los faroles del coche del Sr que queria salir.

En eso,, el Sr. se levanta y empieza a correr calle abajo huyendo del lugar a toda prisa! El Chulo muy envalentonado y le dijo cag...n!! mientras el Sr se iva corriendo-

PEro he aqui la sopresa! :eek:.....
    El Sr que se fue corriendo no era el verdadero dueño del coche que queria salir!,, sino un bromista que vio oportunidad para calentar un chulo como este y de paso, que rompa el coche de un tercero ( asi se metia en problemas ).
    La cosa no termina ahi.
    En eso viene el verdadero dueño del coche agredido y ese si que se trenzo a golpes con el Chulete que habia caido en la trampa....
    El chulo termino con toda la cara rota y con una denuncia.

La idea de la broma no era nueva,, ya pasaron casos como ese, pero este chulo no estaba enterado al parecer.

No calentarum, lagum vivirum...

#5 sergio00, 2 May 2009
    Última edición: 2 May 2009
  6. xyz0k Nuevo Miembro

xyz0k
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, les está bien empleado!!

No puedo soportar a los chulitos que se creen que se van a comer el mundo, con su coche con 4 neones y un tubarro..

Tu te crees? Luego no tienen educación ni madurez ninguna..

Les está bien empleado, por panolis xD

7. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Otra batallita
    Gerona- verano2008
    Un pavo con un 206 negro bacala-temazo.
    Mi tio(verde el pobre je je je)
    Resulta que mi tio llevaba semanas viendo el coche en doble fila, o mal aparcado por allí(el tio vivía cerca), pero vamos le daba igual porque el no estaba de servicio en la ciudad ni tenía jurisdicción, el caso es que un buen día habiamos ido a la estación de trenes a preguntar en la moto, y la aparcó en un sitio de coche(estación petada).
    Nos bajamos para el pavo(con dos pijillas al lado, todo chulo) y le dice "pero que pasa que no tienes aceras para aparcar la puta moto que tienes que joder un sitio"
    -No me da la gana moverla, estoy en mi derecho de dejarla aquí, y si no te gusta te jodes, que llevo viendote el coche mal aparcado unas cuantas veces
    -No será eso cierto, y sería mejor que la quitases, no la vaya a pasar algo.
    (ahí mi tio se calienta)
    -No tendrás huevos, voy a la estación, voy a tardar 5 minutos como la pase algo va a haber más que palabras.
    Se rie el pavo, y vamos a la estación, tardamos unos 15 o 20 minutos y volvemos, cuál es la sorpresa, que sigue el pavo ahí, sin comerlo ni beberlo le dice a mi tio.
    -Tu eres un poco chulo me parece a mí(con tonito tocapelotas), y esa moto la estás quitando o llamo a la Guardia Civil, que aver si ponen un poquito más de orden.
    -Pues mira, ahora no la quito, y tú verás si quieres llamar a la Guardia Civil, pero a mi no me toques las pelotas.
    -Mira majo, les voy a llamar a ver que les cuentas a ellos.
    Agarra mi tio, se empieza a reir y dice.
    -Chavalín, estooo... un temita... creo que no va a hacer falta que les llames.
    Saca la placa y dice, venga majo que vamos a charlar un poquito en comisaría.
    Las pavas de dentro del coche escojonándose:laugh:, y el pavo no sabía por donde meterse, vino la patrulla y se le llevó, y al final el pavo pidiendo disculpas, mire perdone señor agente:laugh:.
    A mi no me hizo tanta gracia porque venía de una hora de gimnasio y estaba matado, y tuve que volver a casa andando(un kilometrín o así) pero bueno, falta me hace jaja.

8. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    La venganza es un plato que se sirve frio!!!!

LLevo siempre en el coche el siguiente material, no catalogado por la policia como arma pero tremendamente útil si me preguntan se contesta rápidamente, soy comercial y lo llevo para pinchar los albaranes, también puedes decir que eres Fakir y lo utilizas para curarte las hemorroides pero prefiero lo primero que cuela más.

Taco de madera de 50x50x10mm con un clavo de 5 mm anti tubeless de venta en ferreterías por un euro te dan 5.

se atraviesa el clavo en la madera, se coloca la madera con el clavo sigilosamente en el bolsillo tapandolo con la mano con cuidado de no pincharse los huev...., disimuladamente al coche que te jode se le deja caer el taco de madera justito delante de la rueda y con el clavo hacia arriba, se repite la operacion en las 4 ruedas.

posteriormente se busca un bar cerca, o bien se va a por unas cervezas, tranquilamente se espera con paciencia a que el que te da por el culo se suba en el coche y salga, normalmente no suelen recorrer ni 15 metros, además cuando desenclaban la madera la mitad del aire se les escapa y entonces te tronchas.

en fin...

saludos

#8 The Finger, 14 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 May 2009
  9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Donde vives,solo es por si vivo cerca cambiarme de casa.

saludos

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto que es?

fpv o como joder al vecino:eek:

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como anecdota está bien perocreo que no merece la pena seguir poniendo esperiencias de este tipo en el hilo.

Saludos
    Alberto.

12. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo se está desviando. Me parece totalmente absurdo y no refleja ningún aspecto positivo y relevante relacionado a la inquuietud común por la que practicamos FPV.:icon_redface::plane:

13. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se cierra el hilo a pedido del creador.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página