¡¡¡ REBAJA !!! Vendo seis motores DT750, palas graupner y portapalas.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por bolofly, 25 Jul 2012.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Por cambio de proyecto (hexacopter), y puesto que ya no me sirve para lo que estoy tratando de hacer (me cambio a 4s), vendo 6 de estos motores:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6247

Cuatro de ellos han sido usados en mi quadcopter y otros dos son nuevos a estrenar. Cuatros de ellos se les ha cortado el eje para que se acoplara bien el portapalas, ya que viene con un eje de 4mm muy largo.

De los cuatro usados, no han tenido porrazos fuertes (lo típico que se aterriza mal y poco más), y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento.
    Prueba de ello, los garantizo personalmente y estoy dispuesto a devolver el dinero en caso en caso de mal funcionamiento de alguno de ellos.

Estos motores son muy buenos y resistentes, si vais a empezar con un quad os lo aconsejo por duravilidad y resistencia. Si el comprador es da la zona de Málaga estoy dispuesto a ayudarle a montar su copter en la medida de mis posibilidades (no soy un experto).

El precio de los 6 motores es: 60 euros portes a cargo del comprador.

Tambien vendo 5 palas graupner de tamaño 11x5 (dos de ellas a estrenar en su caja).De las 5 palas, tres de ellas tienen la etiqueta de giro en L.
    El precio es de 35 euros portes a cargo del comprador. La venta de las palas esta condicionada a la venta de los motores.

El precio del lote completo de motores, palas, portapalas y adaptadores de palas, es de 100 euros con portes a cargo del comprador. Se da prioridad a la venta del lote completo.

Nuevo precio. Lote completo (lo que se ve en la foto, motores, palas y portapalas) por 90 euros con portes pagados.

Adjuntos:

#1 bolofly, 25 Jul 2012
    Última edición: 29 Jul 2012
  2. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    ............

3. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privado contestado.

4. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo precio. Lote completo (lo que se ve en la foto, motores, palas y portapalas) por 90 euros con portes pagados.

Compartir esta página